GTRES

Saca tu mejor versión: Así se lleva el peto

Consejos para triunfar con una de las prendas estrella de la temporada.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

¿Estas pensando en comprarte un peto? Ten en cuenta estos consejos para dar con el modelo perfecto como han hecho las celebrities. Sara Carbonero es buena prueba de ello.

Si quieres ganar unos centímetros, no es imprescindible que te subas a unos tacones, basta con que escojas un modelo ceñido a la cintura como el de Selena Gomez (27). Pero lo de añadir un calzado con plataformas tampoco es una mala idea. Si es así, apuesta por un mono de pata ancha que tape el zapato completamente. Las piernas infinitas como las de Alessandra Ambrosio parecen todavía más largas con un peto fluido de patas de elefante. Importante que vaya ceñido en la cintura para parecer más delgada. Si quieres acortar la longitud de las piernas, que el corte sea en la cadera.

Un top corto o incluso el propio sujetador son siempre una buena opción, lo importante es que se vea algo de piel para cortar el look monocolor. Otro truco básico si no quieres parecer tan alta es ponerse un pantalón tobillero que rompa visualmente. Si no, fíjate en el estilismo que ha escogido la hija de Obama.

Si te gustan los petos más bien anchos, hay dos cosas que debes tener en cuenta: Que la camiseta ha de ser ceñida y si pones rayas verticales, estilizarás. Palabra de Margot Robbie.