G3 / GTRES

AARGde Madrid: la noche en que Melody fue al cine a cantar saetas

Aaaaaayayayay....

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La nueva serie de Paco León está haciendo ruido, y es que no solo en las redes se ha vivido un verdadero destape (censurado, eso sí). El prestreno de 'Arde Madrid' en los cines Callao ha sido una auténtico BOOM lleno de celebs hechas un cuadro, ya que la máxima del menos es más era todo lo contrario al 'dress code' de la noche.

Sin duda alguna, Melody (la de 'Los gorilas') ha sido la que ha despuntado, ya que nos ha recordado a su paso por 'Tu cara me suena'. ¿Era Melody o Diana Navarro un Lunes Santo? De mantilla y de negro (no riguroso) ha ido la cantante a esta alfombra rosa del prestreno de lo nuevo de Movistar+, y lo único que le ha faltado ha sido cantarse una saeta, porque iba 'typical, typical Spanish'.

Otras celebs, como Clara Lago, han ido más relajaditas en cuanto a estilismos; pero lo cierto es que los rojos más llamativos, los escotes, los flecos y los lunares han llenado esta carpeta de celebrities: Ana Polvorosa, Ana Fernández, Hiba Abouk y Anna Castillo, entre otras, han despuntado sobremanera.

Deseando estamos ver 'Arde Madrid', y es que con el revuelo que está armando antes del estreno, ¡qué ruido no hará luego!