GTRES

Posado 'de Bandera(s)': el de Antonio y su hija Stella del Carmen en los Oscar 2020

 Los Oscar con más españoles por metro cuadrado

Con inspiración Pedroche. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La noche de los Premios Oscar 2020 está siendo lo más, y todo por culpa de Gisela y su vestidazo rojo. Bueno, de la de 'OT1' y de los demás artistas españoles que están pisando la alfombra del Dolby Theatre, como Antonio Banderas, que ha hecho su gran aparición acompañado de su familia. Un posado de Bandera (je,je) en el que su hija, Stella del Carmen, ha acaparado todas las miradas. ¿No te suena el estilo de su vestido? 

El nominado a Mejor Actor por 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar, ha posado hiperorgulloso en el Photocall y junto a él como te decíamos, su pareja Nicole Kimpel vestida de Pronovias y junto a la hija que tiene en común con Melanie Griffith. ¿Cómo es de divino el diseño que lleva Stella?

Atentos a lo bien acompañado que estuvo Antonio Banderas con su novia, Nicole Kimpel y su hija Stella del Carmen. | Jordan Strauss / GTRES

La joven de 23 años ha debutado a lo grande con un diseño de Gucci en negro y rojo que nos recuerda un montón al look armadura que llevó Cristina Pedroche en las Campanadas de 2020. Vale, a ver, que igual no es pero este diseño se está convirtiendo en tendencia, ya que no es la única famosa que lo ha llevado. 

Stella ha combinado este escote (que lo ves y parece más duro que una piedra) con un clutch en negro y nada más. Sencilla y elegantísima. 

¡Está claro que Stella está siguiendo los pasos de su hermana Dakota Johnson, no? ¡Menudo estilazo! 

¡Sigue todos los modelitos de la alfombra roja con nosotras!