KSLV / GTRES

Paula Echevarría y el ansia viva por este bikini rojo, bonito y barato

Al solete, en su 'pisci' privada.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Han sido muchos días de encierro, y el tiempo tampoco ayudadaba, ¿verdad? El confinamiento ha sido duro pero con el sol de mayo empiezan a aparecer los primeros bikinazos de las famosas. Entre ellas, Paula Echevarría (42) y su 'ansia viva' por estrenar bikini. 

La actriz lleva casi dos meses confinada en su casa junto con su hija y su chico, el exfutbolista Miguel Torres. A través de las redes sociales la de 'Velvet' se ha dejado ver en pijama, bermudas, zapatillas de estar por casa... Todo muy cómodo. También ha compartido recetas, sesiones de entrenamiento y hasta algún que otro momentazo de su rutina. 

Esta vez, la de Asturias ha ido a por algo completamente distinto. Con la mirada puesta en el verano, y aprovechando que su chalé cuenta con piscina y césped, PauEche ha querido enseñarnos uno de sus nuevos bikinis.

"Ya entrené por la mañana y tenía ansia viva por estrenar bikini", bromeaba la ex de Bustamante al enseñarnos una de sus nuevas adquisiciones. Y la verdad es que el bikini no podía quedarle mejor, ¿no crees?

Nosotras, que estos días nos estamos volviendo loquísimas con las compras online, hemos tardado cero coma en meternos a la web de la marca para imitar el look piscinero de Paula. ¿Y sabes qué? Nuestro gozo en un pozo. El bikini aún no está disponible online...

Ya sabes que la actriz es imagen de la marca, y que casi siempre recibe las colecciones en su casa antes de que estas lleguen a las tiendas. A lo que íbamos, que la paciencia es una virtud y dentro de poco podremos hacernos con lo nuevo de Calzedonia.

Eso sí, las gafas que luce la asturiana son de Dolores Promesas, otra de las marcas que trabaja con Paula. Las puedes comprar aquí por 129 euros.

Dolores Promesas