kanakasahara_christies / INSTAGRAM

El anillo de nuestros sueños... Lejos del alcance de nuestros dedos

Queremos casarnos con él. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Siempre hemos dicho: si nos tenemos que enamorar, que sea de un anillo. Y eso acaba de pasarnos. Hemos fichado el pedrusco que queremos ver brillando en nuestros dedos pero que jamás se hará realidad porque REAL que es imposible (a no ser que en tu nómina los ceros abunden). 

Se trata de un anillaco rosa (y si es rosa, gusta) que no es nada barato y que ha sido vendido por la casa de subastas Christie's, así que vete olvidándote de él. 

Y como nos parece interesante que una joya tan preciosa exista y no podamos tenerla de ninguna manera pues hemos dicho, ¿por qué no compartir esta belleza con todo el mundo?

Bien, tienes que saber para empezar que ha sido vendido por más de 50 millones (que quien los pillara) y según se sabe, este bonito diamante fue descubierto en Sudáfrica hace un siglo nada menos, por el joyero Harry Winston. 

¿Su nombre? 'Pink Legacy', aunque ahora, ha pasado a llamarse Winston Pink Legacy. (Más que nada te lo decimos por si lo quieres buscar y ver alguna foto, porque será lo más cerca que lo puedas tener... )

 

Es presioso. 

 

 

Además, según los expertos, este diamante denominado 'fancy vivid' es de los más caros por lo difícil que es de encontrar. Vamos que es una auténtica joya. 

 

Como para perderlo... 

Siempre nos quedará encontrar alguno que se le parezca, y asequible para nuestro bolsillo.