GTRES

Los looks más 'maléficos' de Angelina Jolie

Con estos estilismos alucinantes está presentando 'Maléfica, Maestra del mal'. 

CUORE.ES -

Si eres fan de Angelina Jolie, de la moda y de Disney, ¡este artículo es para ti! Hemos seguido la pista a la actriz y hemos fichado toooodos los modelitos que se ha plantado para presentarnos su último trabajo. ¿Te animas a meterte en el vestidor de Angelina? ¡Que empiece el desfile! 

Del negro al blanco pasando por el amarillo. Estos han sido los colores elegidos por Angelina Jolie (44) durante su gira para presentar la segunda parte de 'Maléfica'. Para la première de Londres, Angelina optó por un espectacular (y casi fantasmal) vestido blanco de Ralph & Russo Couture con capa y cola y apliques de lentejuelas. GUAU!!

Angelina Jolie, en el estreno de Maléfica: Maestra del Mal en Londres | GTRES

 

Para el estreno en Roma, Angelina ha demostrado quién lleva los pantalones en esta película poniéndose unos de Givenchy a los que añadió un top que recreaba una flor morada también de la firma francesa. Muy mona tenemos que decir.

Más años 20 se presentó en Tokio, donde ha elegido un vestido de flecos plateados también de Ralph & Russo. El escote halter (al cuello) le quedaba divino. 

Pero fue sin duda en Los Ángeles donde Angelina optó por el diseño más maléfico de todos. La actriz ha llevado un vestido asimétrico customizado de Atelier Versace al que ha añadido un aplique de un escorpión.

Finalmente, para la presentación en Londres, Angelina ha tirado de una firma inglesa, Alexander McQueen. Para añadirle un toque cañero a su vestido de encaje negro, la actriz escogió una diadema y un cinturón con lentejuelas. Con ello ha dejado claro que ¡a looks villanos no le gana nadie!

Angelina es mucha Angelina y se ponga lo que se ponga nos va a sorprender, eso así. ¿Quién puede olvidar su posado más característico enseñando pierna? Es un icono total.

Sin más, aquí te dejamos sus looks den alfombra roja: