GSR / GTRES

Las transparencias de Ana Polvorosa eclipsan hasta sus nuevos pelos

Luciendo braga-faja.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los estilismos de Ana Polvorosa no suelen pasar desapercibidos, y es que la actriz madrileña nos tiene acostumbrados a despuntar allá por donde pasa. En los Premios GQ a los Hombres del Año, no ha sido menos, y allá que se ha ido llenita de transparencias a posar en el 'photocall'.

Ahora bien, muy bonito el traje (lleno de brilli-brilli) y muy 'sepsi', pero a la hora de la verdad... ¡Braga-faja al canto! El hecho de no llevar sujetador no ha hecho tanto ruido como lo han hecho sus braguitas (nótese la ironía) color nude, muy del estilo de Ester Expósito en su intento de su posado de 'Élite'.

Ni siquiera el nuevo look que ha llevado la Polvorosa ha hecho tanto ruido como sus transparencias, y eso que, según nos han chivado, se trata de una exigencia de guión. Vamos, que en lo nuevo de 'Las Chicas del Cable' veremos a una Ana Polvorosa con el pelo a lo 'garçon'; no te daremos un spoiler, pero solo tienes que sumar 1+1.

Guapa ha ido para rabiar, pero más seria que un Guardia Civil con bigote, porque ha llevado solo una cara y con ella ha posado ante los focos. Ni una sonrisilla le hemos visto a la actriz, ¿tal vez porque no le haya gustado demasiado este cambio de look?

Este tan solo ha sido el estreno, ya veremos cómo se lleva con sus nuevos pelos, pues no dudamos ni un segundo en que pronto los tenga dominados... Si no, su amigo y artista el mundo belleza Iván Gómez ya le echará un cable, ¿no?

Aquí la tienes.