GSR / GTRES

Ana Guerra se suma al rosa y al 'animal print' con su vestido de Guess

Lo ha combinado fenomenal con el pañuelo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ana Guerra se ha unido a la fuerza del pañuelo rosa y ha dado su imagen para luchar contra el cáncer de mama de la mano de Ausonia y de Ana Fernández, quien también da imagen a la campaña. Sabemos que la cantante es toda una guerrera y como no podía ser de otra forma, ella tenía que colaborar de alguna forma, así que ni corta ni perezosa, se ha plantado el lazo rosa y su mejor sonrisa y ha posado junto a sus compis.

La canaria, además de sumarse a la fuerza rosa para combatir el cáncer, se ha apuntado también a la tendencia que vuelve a ser protagonista este otoño: el animal print, en concreto el estampado de serpiente. 

Ha lucido un vestido con estampado de serpiente en tonos rositas y azulados, de tirantes y cortito. Sencillo pero muy apañado. Además, Ana ha repetido marca, se ve que ya tiene tienda favorita: Guess

GSR / GTRES

Ana ha combinado el modelito con unos taconazos en color nude y por supuesto, el pañuelo solidario. Un look en tonos rosas que le sienta genial a la cara. 

Como os decíamos, Ana ha vuelto a confiar en la marca para vestirse ya que no es la primera vez que luce uno de sus trapitos. Como ha visto que le sientan como un guante ha dicho, ¡repetimos! Fue en 'el Hormiguero' donde la vimos lucir un vestido azul noche de punto, que fue lo más comentado esa noche de lo bien que le quedaba. 

Aunque ella es muy de llevar casi todo de Zara vamos a hacer un repasito por sus mejores looks. ¿Con cuál te quedas? 

 

 

// Outbrain