El_Hormiguero / TWITTER

Ana Guerra, de gira: con una sonrisa y los pantalones de Bershka (que le vas a copiar)

Van a volar como las entradas para sus conciertos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ana Guerra (25) ya ha dado el pistoletazo de salida a su 'Tour Reflexión' y lo ha hecho para variar, con una sonrisa, con muchas ganas y con un lookazo, todo hay que decirlo. Porque no solo nos gusta escuchar sus canciones, también fichar los modelitos que se pone en cada sarao. Y es que cuando no nos conquista con un pijama brilli brilli de Women' Secret, lo hace con unos pantalones de Bershka como los que ha llevado en uno de sus primeros conciertos en Palencia. ¿Y qué significa esto? Pues por supuesto, que se los puedes copiar. 

Ana y elegancia van de la mano, que ya lo dice ella todo el rato en sus publicaciones en redes sociales, pero es que es verdad. Ella sabe combinar muchos estilos para el día a día, y aunque a veces se le olvide de quién va vestida, consigue que sus looks siempre den que hablar. 

Y es que para uno de sus primeros conciertos Ana ha elegido un look que puedes encontrar muy fácil en Bershka, además, combina lo básico y lo festivo y el resultado es... Un 10. ¡Mira!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si esta es nuestra suerte, me alegro de verles Palencia 🥰🥰 Que viva la Magia! #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Aunque en las fotos no se aprecia bien, el pantalón es muy top, y para top, el que lleva con bien de 'glitter' aunque sentimos decirte que está agotadísimo. Pero tranqui porque puedes hacerte con el pantalón y en varios colores además. 

Se trata de un pantalón de tiro alto, con un cinturón muy mono y muy ancho de pierna con una pequeña abertura en los lados. Ideales para moverse sobre el escenario. 

Bershka

Si lo quieres, prepara 19,99 euros y corre, porque sabiendo que los tiene Ana Guerra, van a volar igual que las entradas para sus conciertos.