Daniel Gonzalez / GTRES

Ana Guerra se convierte en Bella por un día (y con Bestia incluida)

Toda una 'princess'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Para Ana Guerra (25) el 2020 no ha podido empezar mejor. Hace unos días la cantante se hizo un nuevo tatuaje para su gran colección que hacía referencia a uno de sus temas. Además, la extriunfita también apareció en los Premios Odeón junto a sus compis de edición (con pelazo incluido) y con un vestido que nos recordaba a la mismísima Bella.

La bikina llevó dos 'outfits' a los premios: uno para la alfombra roja, estrecho y con brilli brilli, y después un vestido azul clarito muy pomposo digno de una princesa Disney. Ana subía a sus stories varias fotos con sus amigos los triunfitos donde le decían que querían ser su bestia o su príncipe, entre ellos Famous, ganador de la edición de 'OT 2018' o Agoney. 

Ana Guerra y Famous de 'OT 2018' | anaguerramusic / INSTAGRAM

Aunque el propio Famous haya titulado la foto como 'La Bella y la Bestia', está claro que lo ha hecho desde el lado del humor porque Famous, tú no eres una bestia, eres todo un príncipe. Pero vaya, que los dos podrían dar el pego como nuevos integrantes de la realeza de Disney, ya que Ana Guerra es como un 'mix' de la Bella, Cenicienta y Vaiana. 

Por si fuera poco, a Ana le han seguido el juego y parece ser que alguien le ha hecho un montaje con los personajes tanto de la película en carne y hueso como de la animada de 'La Bella y la Bestia' con Lumiere, Din-don, la señora Pots y Chip. Tampoco podía faltar en el collage la canción principal de la película. Aquí o se hace todo o no se hace nada. 

Montaje de Ana Guerra como Bella. | anaguerramusic / INSTAGRAM

La verdad es que tiene un puntazo y la cantante no ha querido desaprovechar la oportunidad con ese vestido. Se ha hecho unos cuantos vídeos para su cuenta de Instagram porque... ¿Quién no ha querido plantarse un modelito así alguna vez? Desliza en las fotos de Ana si quieres ver bien de bien el vestidazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita noche en los @premiosodeon 😍 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el