GTRES

¡Localizada! La bufanda 'cuquiapañada' de Ana Guerra

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿Acaso estamos pendientes de todo lo que hace/dice/se pone Ana Guerra (24)? Pues mira: sí. Porque aunque ya no esté en la Academia, Ana sigue siendo una de nuestras favoritas y nos encanta seguir sabiendo de ella: dónde va o qué se pone (aunque sobre todo necesitamos nueva música, pero dicen que para eso también va quedando poquito...). Por eso, hemos hecho un arduo trabajo de investigación (siguiendo enlaces, consultando fuentes, confirmando datos) y aquí la tenemos: sabemos de dónde es la bufanda que lleva en la portada de Cuore esta semana. Y es muy bonita. Y también... ¡Está genial de precio!

Porque compartir es amar y ya sabes que nosotras somos de dar amor, te lo contamos: la bufanda de Ana de cuadros rosas y blancos es de women'secret y tiene un buenisísimo precio: 22,99 euros.

Superapañada: larga, calentita y con la medida justa para no agobiarte.

women'secret

¡Que nos pongan dos!

De hecho, nos van a poder poner (por lo menos) esas dos, porque hemos descubierto que hay otro modelo que no es exactamente igual pero que a lo mejor encaja más con tu gusto porque viene en blanco y gris (por si, por un motivo que desconocemos, el rosa no es lo tuyo).

women'secret

Desde luego, no vamos a decir que ahora nos apetezca que llegue el frío (porque eso no va a pasar) pero como sabemos que es inevitable, qué menos que sufrirlo lo menos posible con una bufanda como la que se ha puesto Ana.

Ya ves que combina muy bien con gorrito, con jersey gordo de lana y con cazadora vaquera. Incluso, si tienes la ocasión, es el complemento perfecto para salir a cenar con Miguel Ángel Muñoz (35) y luego coger unas bicis... Si surge, claro.

Y si no te apetece (o no tienes a MAM a mano), pues seguro que encuentras otro plan en el que te encaje.

Cuore