G3-CAT / GTRES

UUPS!! Para guerra, la raja del vestido de Ana War

Nuevo error de estilismo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La gala 'People in Red' no solo ha recaudado 720 mil eureles para luchar contra el sida, ha sido un eventazo donde las celebrities han brillado, en su mayoría, enfundadas en sus modelitos rojos (otros, como Amaia y Alfred, han pasado de este color). Ahora bien, además de brillar, también han tenido ocasión de marcarse algún UUPS!!, y es que nadie se escapa...

Ana Guerra (24) la ha liado un poquito con su estilismo, a priori correcto (rojo es, verás), ya que tenía un pronunciado 'escote ingle', y ya sabes lo que pasa con este tipo de rajas: los descuidos están 100% garantizados, y la de 'Ni la hora' no ha sido menos.

No obstante, con una sonrisa de oreja a oreja y más mona que 'to' las cosas, Ana War ha despuntado con un vestido largo de raso con tirantes finos. Eso sí, hasta que le ha llegado la hora de posar en 'photocall'. Un, dos, tres, un pasito 'palante', Ana Guerra y... ¡ZAS! Braguita negra al canto.

También es verdad que mejor eso a que se le vea todo (literal), ¿no crees? Ella ha seguido, como debe ser, con toda la naturalidad del mundo, y es que no es la primera celeb (ni será la última) que se enfrenta al tan temido como deseado 'escote ingle'.