TVE

Ana Guerra se va de cumple en bata y en plan #Bajito

No se puede tener más 'eleganza'.

CUORE.ES -

Aún le faltan unos meses para cumplir 25 años pero Ana Guerra (24) ya ha soplado las velas... Pero no las suyas sino las de women'secret que celebra sus propios 25 y ha contado con ella como madrina porque si la idea de la marca es encontrar a una mujer que se sienta guapa, cómoda y sexy, ¿quién mejor que ella?

Desde luego, menudo fiestón se han montado para celebrar este aniversario: en él, Ana y women'secret anunciaban su unión cósmica, porque, sí, lo suyo va un poco más allá... Y es que, como sorpresa de cumple, Ana ha desvelado un trocito de su nuevo videoclip 'Bajito', cuyo vestuario pertenece a la firma que, como sabes, no solo es una de nuestras favoritas, sino también la suya (hace nada nos enamoramos de su cuquibufanda y tenía sello WS).

Para la presentación, elegía una bata verde que sigue un poco la tendencia lencera para la calle (y lo combinaba con ese colgante con letra que llevan ya todas las instagramers y que puedes encontrar en multitud de firmas de bisutería). El look, al completo, con melena ondulada incluida, nos encanta:

GSR / GTRES

La bata, por cierto, está solo a la venta en la web y cuesta 16,99 euros. Agotándose en 3, 2, 1...

women'secret

Y en el vídeo... Fantasía. Como te hemos contado, el vestuario lo firma también women'secret y sí, nosotros tenemos ya 'look' favorito: es plateado y solo podemos avanzarte que te va a encantar... Aunque de momento nos quedamos ya con ese sujetador que viene hasta con etiqueta de la marca y todo y nos reflipa.

 

 

Por cierto, que el vídeo, que se estrena el 7 de diciembre (o sea, ya de ya) contará con unos cuantos acompañantes de los que poco te podemos desvelar salvo que son muuuuuuuy famosos. Vamos, que la audiencia de 'Bajito' va a ser millonaria (espérate que no supere a 'Ni la hora').

Por cierto, que no le faltaba 'troleo' divertido de Cepeda...

Cari, que tienen ropa de hombre.

Nos encanta Ana y más cuando se viste con ropa de la que nos podemos permitir: asequible y bonita, claro que sí.