alexmateophoto / INSTAGRAM

Ana Guerra y Aitana: ¡todo vuelo y transparencias en Miami!

Sus mejores (y ¿recicladas?) galas. 

CUORE.ES -

En medio de toda la polémica por su supuesta enemistadAna Guerra (25) y Aitana (20) pusieron fin a los rumores con sus primeras fotos juntas en Miami, muy ilusionadas porque iban a compartir tema de nuevo con la también cantante Greicy. Y entre stories y stories, ha llegado el gran día: las triunfitas han entrado en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro con sus mejores galas. Una con bien de transparencias y la otra con mucho vuelo.

Aunque estos no fueron sus únicos looks. ¡Mira! 

Era una de las actuaciones más esperadas de estos premios que se celebran en Miami y lo dieron todísimo. Cantaron 'Lo Malo' justo antes de que diera comienzo la gala y ahí vimos sus primeros looks. ¿Es Aitana o Ariana Grande? La catalana se hizo la característica coleta que lleva siempre Ariana y entre el flequillo y el conjunto que se puso, seguro que más de una la confundió con la de 'God is a woman'. 

Para la gala cambiaron por completo de tercio y sacaron sus mejores (y reciclados vestidos). ¿No te suena el modelito negro de Aitana? La hemos visto en más de una ocasión con un vestido de ese tipo, sin ir más lejos, en el videoclip de 'Teléfono' llevó uno muy parecido. 

Todo transparencias. 

Ella dice que quiere estar sola y que con ella misma se vale. Olé.  | AitanaVEVO / YOUTUBE

En cambio Ana Guerra fue a Miami a provocar huracanes con su falda de vuelo. No ha parado en toda la noche de girar sobre sí misma (no sabemos cómo no acabó mareada) y de enseñar bien de pierna. ¡Está muy GUAU!!

Durante el evento coincidieron con estrellas de la música latina de la talla de Thalía (que siempre la lía), J Balvin, Marc Anthony y... ¡Hasta Alejandro Sanz! Y ojito porque el cantante se ha convertido en el nuevo amigui de las triunfitas. No puede ser más fan de Aitana War, y así lo dejó claro en Instagram.