GTRES

Ana Fernández se pone morada con un vestido (barato) de Zara

Momentito 'fashion' del día.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Tienes un evento que te ha pillado completamente por sorpresa. Hay que ir monísima y a la última y tu cuenta bancaria no está para bromas. Tranquila, siempre te quedará Zara. Solo hay que bichear un poco en la web para encontrar un vestido razonable a buen precio.

Y por qué te estamos echando todo este rollo, te estarás preguntando. Pues mira, esto que te acabamos de contar es lo que creemos que le ha pasado a la actriz Ana Fernández (30), que se ha plantado en el estreno de 'Voces', una peli de terror clásico de Netflix, con un lookazo increíble y tirado de precio. Si es que no hace falta mucho para lucirse. Solo hay que tener ojo.

Ana es la protagonista junto a Rodolfo Sancho (‘El Ministerio del Tiempo’), Ramón Barea (‘Todos los Saben’), Belén Fabra (‘El Ministerio del Tiempo’), Nerea Barros (‘La Isla Mínima’) y Lucas Blás. Mira qué look ha elegido la ex chica del cable para anunciar la llegada de la cinta el próximo 24 de julio...

¿Qué te parece el resultado? Y si, en este look el maquillaje tiene la capacidad de transformarlo en una opción ganadora. ¿Te has fijado en que los labios de la actriz van a juego con el maxivestido? Ana menciona en su publicación que el 'make up' y el peinado corren a cargo del maquillador profesional Gabriel Llano y de las marcas Guerlain y Kerastase. 

Pero centrémonos en lo principal, que es el vestido. Como te decíamos, es de Zara y puede ser tuyo por 29,95 euros. Eso sí, date prisa que se está agotando. Todo porque es versátil. Lo puedes usar para un 'fiestuki', una boda o una quedada mañanera. Es fresquito, sofisticado y supertrendy. El morado es uno de los colores del verano.

Zara

En Zara recomiendan coordinarlo con sandalias planas del mismo color, pero nosotras nos quedamos con la opción de Ana Fernández, que se decantó por unas de plataforma. Son lo más y aportan esos centímetros que a veces vienen bien.