Daniel Gonzalez / GTRES

Ana Fernández lleva la falda de Zara de tus sueños

Es midi, blanca y... ¡Muy ponible!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Desde hace algunos años, Ana Fernández (30) viene dejándonos lookazos de esos que nos flipan. Es decir, de tendencia y sobre todo de nuestra firma de cabecera 'low cost'. No es la primera, ni será la última vez, que Ana vista de Zara y nos ponga los dientes largos con una prenda.

Instagram/Ana Fernández

Como sabrás, Ana Fernández está de promoción de la quinta y última temporada de 'Las chicas del cable' y, como es habitual, nos está regalando estilismos súper inspiracionales. Junto con sus compañeras de reparto, Blanca Suárez (31) y Nadia Fernández, la actriz acudió al programa 'La resistencia' para hablar de las novedades de la ficción y no pudimos evitar fijarnos en su falda midi de efecto piel de color marfil. ¡Por favor! Es pura maravilla. ¿De dónde es? Pregunta que, al parecer, también se hicieron muchas de sus seguidoras en Instagram. Ana, por supuesto, no tardó en contestar a través de 'stories' ¡que es de Zara!

Ana Fernández combinó la falda de Zara con un top sin mangas negro y botines ídem. Sin duda, una mezcla muy top por varias razones. La primera porque el binomio blanco y negro es una de las tendencias que lo petarán (una vez más) esta primavera. Y segundo, las prendas por separado admiten infinidad de combinaciones.

Zara

Si quieres copiar el look de Ana y comprarte la falda de Zara que lleva puesta, tan solo tienes que tener 29,95 euros en tu tarjeta de crédito y pulsar aquí.

"Mi estilo es natural, necesito sentirme cómoda con la ropa que llevo. Me gustan los colores neutros, tierra, pastel...", contó en una ocasión Ana Fernández. Y aquí tenemos la prueba de que sigue siendo su apuesta ganadora porque siempre suele vestir así en estos tonos. También confesó que sus básicos son "los botines, cazadoras, camisas... y vaqueros". Es decir, Ana somos todas porque, además, en su armario hay muchas cositas de Zara.