sandrobaeblerphotographer / INSTAGRAM

Solo necesitas dos accesorios para copiar el look de Ana de Armas en su día libre

Lleno de básicos y con un estilismo muy fácil de imitar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ana de Armas (30) es de las que no sabe parar quieta. ¿Que tiene el día libre? Se da un paseíto por el set, y es que ella misma asegura que no le gustan los días libres: "Extraño mucho a mi gente", ha escrito en su última publicación de Instagram.

Ahora bien, aquí nos hemos quedado con su look, pues, aunque se compone de básicos, el estilismo le da un toque bastante 'cool' y creemos que es justo y necesario animarte a copiarlo. ¿Necesitas un modelito para cualquier tarde libre? Cómodo, 'arregláo' pero informal y con cosas que tienes por casa.

El 'outfit' de Ana de Armas puedes plantártelo tú también y, lo mejor de todo, con trapitos que ya tienes en el armario, o ¿acaso no tienes una camiseta blanca de tirantes? Facilito, facilito y, además, fresquito, que es lo que se nos apetece en estos días de verano. La parte de abajo también la tienes en tu 'closet': unos vaqueritos claros. El pitillo vamos a dejarlo para el invierno, que ahora mismo es mejor sentirse liberada, así que un poquito de talle alto y 'palante' como los de Alicante. Para cerrar el look, la actriz cubana ha calzado unas bambas blancas como las que, probablemente, tú también tengas, al estilo Converse, pero de las bajitas.

Ahora bien, ¿cómo darle un toque diferente a este look, en principio, tan básico? Con un buen estilismo. Lo mejor es que no tienes que dejarte ningún riñón para redondear el modelito al estilo de Ana, pues con dos sencillos complementos puedes copiarle el look a las mil maravillas.

El primer accesorio que propone Ana de Armas es un turbante. Sí, como esos que estas viendo en las cabezas a lo largo y ancho del verano. En tono rosa pastel, la actriz se ha colocado uno, recogiéndose a la vez su melena rubia. Si, pese a ser tendencia, todavía no te has hecho con el tuyo, te damos una opción bastante asequible que hemos encontrado en Pull&Bear:

Turbante de lino color rosa. Precio: 5,99 euros. | Pull&Bear

Por último, la otra pieza clave en el estilismo de Ana de Armas se trata de un collar extralargo color rojo, que también puedes colgarte tú, pues a la opción que hemos encontrado en Amazon es difícil decir no:

Collar largo de semillas y cristal, de Joe Cool. Precio: 9,87 euros. | amazon

Ya lo tienes todo, así que solo queda que te vistas y te salgas de paseo con el look de Ana de Armas. Eso sí, espera a que pase 'la' calor...