INSTAGRAM

Ni bikini, ni trikini... Para ir a la playa lo que hay que ponerse es el 'towelkini'

La prenda más loca del verano.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si creías que ya estaba todo inventado te equivocabas porque siempre existe una persona en el mundo a la que se le ocurre crear algo totalmente inesperado para dejarnos con la boca abierta. Amiga, eso de ir a la playa con el bikini y la toalla como si de dos artículos separados se tratase se ha acabado. ¿Por qué? El 'towelkini' ha llegado para mejorarnos la vida. 

Si flipaste con la batamanta, que como su propio nombre indica hacia las veces de manta y de bata en una sola prenda, el 'towelkini' no te dejará indiferente. Suponemos que ya te estarás imaginando por donde van los tiros de este nuevo y muy loco invento pero te aseguramos que cuando lo veas te vas a quedar más alucinada si cabe. 

Esta prenda combina dos elementos esenciales para tus vacaciones playeras: una toalla y un bikini. Su forma es de lo más curiosa, rectangular como una toalla normal pero que destaca por tener tres aberturas, una para poder sacar a cabeza y otras dos más abajo para las piernas. La idea es que cuando te tumbes en la arena a marcarte el mítico 'vuelta y vuelta', tu cabeza y piernas estén sobre la toalla mientras también se cubren otras partes como la espalda o el abdomen. Y una cosita... ¿Nadie ha pensado en las marcas que deja eso? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aria McManus (@ariamcmanus) el

Y es que, esta prenda no solo es perfecta porque te ahorra llevar toalla y bikini por separado a la playa sino que a la hora de bañarse es muy práctica. Si el 'towelkini' se moja ya no tendrás que secarte con la toalla simplemente bastará con tumbarte y esperar a que el sol haga su trabajo... ¡Ah! Y no solo eso, tal y como pone en su página web, esta prenda hará que tu bronceado se potencie. ¿Qué más quieres?

La creadora de este híbrido entre bikini y toalla es la diseñadora Aria McManus que ya lanzó el modelo en 2018 pero no ha sido hasta ahora que los internautas han descubierto su existencia a través de Instagram. Si lo quieres, lo puedes comprar a través de su web pero el precio deja un poco que desear... 180 euros te costaría es caprichito. Y lo puedes elegir en tres colores distintos para llevarte el 'towelkini' que más pegue con tu estilo: amarillo, rosa o verde. 

Pero bueno, Amazon ya ha hecho su labor de salvarnos la vida una vez más y ha sacado en su web el hermano gemelo del 'towelkini'. Lo mejor es que es mucho más barato y asequible a nuestros bolsillos. Si te había dado por hacerte con esta extraña prenda para ir a la playa, por el módico precio de 17,56 euros será tuya. Además la gente no solo lo utiliza para ir a darse un chapuzón veraniego sino que hasta lo llevan para pasearse por la calle. Al final se pone de moda y todo...

El 'towelkini' es la prenda más loca del verano. | AMAZON

Así que ya sabes, si quieres marcarte un verano de los más loco y divertido con tus looks, hazte con el 'towelkini' y otros productos de Amazon como la cola de sirena o el kit para piscineras. ¡No te faltará de nada!