YakobchukOlena / ISTOCK

Cómprate un paraguas en Amazon y... ¡Que no te caiga el chaparrón!

Así será más fácil poner al mal tiempo buena cara.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sí, la lluvia es muy bonita y apetecible cuando una está en casa viéndose una serie en Netflix mientras se acurruca con la manita en el sofá y se come un bol enorme de palomitas. Pero... ¿Y ese momento en el que no te queda otra que salir a la calle aunque esté cayendo el diluvio universal? Pues ya no nos gusta tanto, ¿verdad? 

Hay veces que ya no sabe una ni como vestirse para pisar el mundo exterior si con el chubasquero hasta los pies o directamente en canoa porque anda que no es incómodo eso de llegar mojada a todos los sitios. ¡Qué rollo! Y qué me dices de cuando tienes un planazo concretado desde hace muchísimo tiempo y ahí está tu mejor amiga la querida lluvia para que lo anules... No sé, la verdad es que entre ella y nosotras existe un amor odio raruno. Supongo que a ti también te pasará.

La cosa es que nosotras lo intentamos pero eso de que "al mal tiempo, buena cara" a veces nos cuesta un poquito pero tranquila que hemos venido a hacer un poco más llevaderos los días en los que no nos apetece ni un poquito salir a la calle pero las responsabilidades no nos dejan disfrutar de nuestro sofá. ¡Ais! Así que, manos a la obra que nos hemos puesto nosotras en busca de paraguas súpercuquis y muy graciosos en Amazon con los que salir a mojarte no te sea un suplicio tan grande. Sabemos que es difícil pero confía en nosotras que te aseguramos que después de ver estos paraguas desearás que llueva todos los días. No exageramos. 

Los hay para elegir desde los que son pura fantasía con unicornios e incluso dibujos de llamas, sí llamas, hasta otros más sencillos transparentes con lunares o 'animal print' y dejamos para el final los mejores: los que te sacarán una carcajada nada más abrirlos, o incluso cerrados.

Para las más gochas el paraguas pizza es ideal, siempre que mires hacia arriba verás el plato típico italiano con todos sus ingredientes, eso sí, cuidado con tener hambre que puede ser un arma de doble filo. Y en cuanto a formas raras se refiere, no te puedes perder el paraguas cápsula. Sí, el estuche donde guardar este es una especie de píldora que puedes encontrar en varios colores: amarillo, rojo o azul. Seguro que nunca habías visto uno tan original.

Y es que, parece que cuando una se va haciendo mayor tiene que ceñirse a llevar paraguas aburridos o de colores neutros pero no, amiga, nosotras te animamos a que arriesgues un poquito y te conviertas en la reina de los días de lluvia. Porque los paraguas chulis y graciosos no son solo para los más peques, tú también puedes plantarte ante los llamados 'días de perros' con un paraguas de unicornios o de lo que te apetezca. Nosotras lo tenemos claro: necesitamos un paraguas original para tomarnos con otro humor eso de mojarnos nada más salir a la calle.