Vasyl Dolmatov / ISTOCK

Cuatro vestidos de Amazon Moda para dar con tu estilo este verano

Apúntate a las tendencias del momento. 

CUORE.ES -

Una de las prendas más recurrentes del verano es el vestido. Independientemente de su forma, composición o estampado, esta pieza te acompañará durante toda la época estival porque además de ser muy cómodo es fresquito e ideal para hacer frente a las altas temperaturas.

En tu armario siempre debe haber uno pues te salvará de cualquier apuro estilísico convirtiéndose en tu fondo de armario perfecto. Este verano, las tendencias que vienen pisando fuerte son los vestidos largos y de tela vaporosa que te valen tanto para un evento como para ir a la playa o salir a tomar algo con amigos. Pero tampoco hay que olvidar los cortitos que estilizan la figura o el vaquero que no pasa de moda. En cuanto a estampados y colores, destacan el animal print y los tonos flúor. 

Amazon Moda se ha hecho eco de esto y ha reunido todas las tendencias del momento en su catálogo de vestidos para que elijas el que más te guste o se adapte a tu estilo. Nosotras hemos escogido cuatro con los que triunfar durante la época estival y, sobre todo, al alcance de tu bolsillo. 

El largo perfecto

Como te adelantábamos, el vestido largo se ha convertido en el 'must have' de esta temporada. Los catálogos se han llenado de este diseño haciendo que sea el más deseado debido a su gran versatilidad pues una misma pieza puede servirte para multitud de ocasiones. En este caso, Amazon Moda se ha decantado por un vestido con cierto aire hippie en color frambuesa con estampado de pequeñas florecitas en blanco y con el detalle de volantes en los tirantes y en la parte baja de la falda. 

Puedes comprar el vestido de Amazon Moda aquí. | Amazon Moda

El ibicenco 

Las prendas blancas son un imprescindible en verano y si se trata de un vestido, con más motivo. Cuando empezamos a coger ese bronceado tan favorecedor este color se convierte en nuestro favorito a la hora de vestirnos porque potencia aun más el tono de nuestra piel. En Amazon Moda hemos encontrado el diseño perfecto: manga corta, troquelado, con hilera de botones en color camel para contrastar y con un corte minifaldero que te proporcionará un efecto piernas infinitas. Combínalo con una sandalias planas y un bolso de rafia para conseguir el look perfecto.

Puedes comprar el vestido de Amazon Moda aquí. | Amazon Moda

El vaquero atemporal

Los petos vaqueros jamás pasarán de moda y lo sabes. Ya sea en forma de pantalón o vestido, este diseño atemporal aparece en los catálogos de las diferentes tiendas siempre que el verano llega. Y es que, es un básico que proporciona muchas opciones estilísitcas: si lo combinas con una blusa o camisa obtendrás un look perfecto para la oficina, en cambio, si lo que prefieres es un 'outfit' informal ponle una camiseta básica de manga corta y lo tendrás. La web de Amazon Moda ofrece varias versiones de esta prenda pero nosotras nos quedamos con el vaquero clarito y bolsillos frontales que nos recuerda a nuestros estilismos de la infancia. 

Puedes comprar el peto vaquero de Amazon Moda aquí. | Amazon Moda

El animal print

El estampado más de moda del momento también gana protagonismo en los vestidos. De los diferentes modelos y versiones que nos ofrece nos decantamos por un diseño de Amazon Moda de manga larga y falda corta con volantes que aporta ese toque elegante a cualquier look. 

Puedes comprar el vestido de Amazon Moda aquí. | Amazon Moda

Ahora te toca a ti, escoge el que más te guste y dale rienda suelta a tu tarjeta de crédito.