azatvaleev / ISTOCK

Capitana Garfia, esto es para ti: un llavero para que no toques botones con el dedo

CUORE.ES -

Está claro que esto de la pandemia por coronavirus ha sido un contratiempo con el que no contábamos: nos ha pillado con la guardia baja, pero dicen que de las épocas difíciles salen las ideas más creativas y aquí tenemos la primera. Seguramente en tus escasas incursiones a la calle te hayas dado cuenta de que no estábamos preparadas para apocalipsis de ningún tipo y que era más fácil gritarle a la tele lo que tenía que hacer el que estuviese en pantalla... Dar los botones del ascensor, peligro, abrir la puerta del portal, peligro, teclear en el cajero para sacar dinero, ¡peligro, peligro, peligro! Pero ahora en Amazon hay un llavero que nos soluciona este problema en un segundo.

Se trata, ni más de menos de un gancho

Que podrías pasar por una ferretería y llevar uno, pues también, pero no es ni muchísimo menos igual de apañado que esto, que no solo se engancha a tus llaves (ojo al dato) sino que hace de dedo y mano cuando la ocasión lo requiere.

¿Manillar de una puerta? Lo coge.

¿Botones que apretar? Ahí está.

En fin, no es como una navaja suiza (de momento no han hecho nada en este sentido), pero de verdad que en estos momento y por menos de 6 euros nos hace el apaño mucho mejor que meter la mano por dentro de la manga (sobre todo porque viene el calor y la manga larga va a desaparecer en breves, salvo en las noches burgalesas).

Es cierto que cuesta acostumbrarse pero más vale prevenir que curar, y de momento esta herramienta nos parece de lo más útil para actividades cotidianas con las que no sabíamos bien cómo enfrentarnos. A la hora de salir a la calle, recuerda: mascarilla, distancia social y este llavero. Y a la vuelta no olvides lavarte las manos que una cosa no quita la otra.

Amazon

 

Hazte con esta fantasía aquí