Pekic / ISTOCK

El kit perfecto para cumplir tus propósitos de año nuevo está en Amazon

No te dará ninguna pereza. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estamos en enero y ya sabes lo que significa eso: buenos propósitos. Y entre todos esos de dejar de fumar, aprender inglés o ponerse a dieta está el temido... ¡Empezar el gimnasio! Si no tienes una amiga que cada año se propone hacer más deporte, esa amiga eres tú. ¡Ay, madre! Cuantísimos intentos de ponernos 'fit' habremos hecho a lo largo de todo este tiempo... Pero amiga, este es el AÑO que lo conseguiremos. 

Todas sabemos que el deporte es muy bueno y esas cosillas pero a ver, sinceramente, la mayoría de veces da pereza. No por nada si no que una está tan agustito en el sofá de casa con su mantita que se le hace un mundo eso de plantarse los leggins y las deportivas para ir a mover el 'body'. Pero nosotras tenemos la solución y puede que quizás te funcione...

Qué es lo que más ilusión hace cuando se empieza una rutina nueva... ¡Bingo! ¡Estrenar modelito! Sí, pensarás que es una tontería pero esa cosilla que te entra por querer ponerte las prendas que compraste el día anterior mueven montañas... O mejor dicho, tus piernas para ir corriendo al gym. Al menos ese día no te dará pereza y te empezarás a motivar para no faltar ni una vez a tu 'planning'. 

Y... ¿Qué es lo imprescindible para un 'gym kit' perfecto? Pues habrá que empezar por las mallas y el top, si pueden ser combinados pues mejor que ya que una se pone seria con esto de hacer deporte que menos que ir divina de la muerte. Nosotras hemos estado bicheando por Amazon y hemos encontrado un conjunto que con solo mirarlo te entrarán ganas de ponerte una hora seguida a correr en la cinta. Este dúo en cuestión es morado y azul cielo con detalles 'tie dye' y encerados que no te dejarán indiferente. 

Pero aquí no acaba tu 'outfit' más 'fit' (valga la redundancia) sino que también hay que escoger unas buenas deportivas así como la toalla con la que te limpiarás el sudor después de taaaanto ejercicio... Porque que quede clarito que ya que vamos al 'gym' es para dar todo y más, no sirve de nada dar dos pedaladas en la bici estática e irnos a casa a comernos un chocolate con churros de merienda. ¡Error! Así que sigue leyendo que aún tenemos más cositas para que prepares tu modelito de gimnasio

Cuando salgas a la calle después de tu sesión de deporte tendrás que abrigarte, no vayas a coger un resfriado que ahora están a la orden del día, y para eso te hemos buscado un plumas acolchado monísimo que además te vale para cualquier sarao. Mira un dos por uno, chica. Y para terminar, no por eso menos importante, la botella de agua de acero inoxidable (que Greta Thunberg esté orgullosa de nosotras) y la bolsa de deporte donde meteremos todo lo necesario para nuestra tarde 'fitness'. Ya tienes el kit completo, ahora solo queda fuerza de voluntad y... ¡Mucha suerte con tu propósito!