Nikola Stojadinovic / ISTOCK

¡Tírate al agua con este superkit para piscineras! (Que puedes pillar en Amazon)

¿Unas gafas con forma de corazón? ¡Sí, por favor! 

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El calor aprieta, en casa hace casi más que en la calle y el mar lo tienes a unas cuantas horas de carretera. Si este es tu caso, es muy probable que la piscina se haya convertido en tu mejor opción, pero para pisarla con estilo necesitas dos o tres accesorios que marquen la diferencia: un flotador que de el cante, gafas de sol monis y, muy importante, una toalla en la que quepas tú, tu churri y tu perrete. Con esto y una botella de agua lo tienes. A la pisci se va guapa y preparada para echarte mil fotos. Eso es así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Junio 💦 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sigamos poniendo ejemplos: el problema es que la quedada piscinera es pasado mañana y a ti te ha pillado desprevenida. Tranquila porque para todo en la vida hay solución, sobre todo desde que existen las grandes tiendas online multimarca. En este caso, te recomendamos Amazon.

El procedimiento es sencillo: te sientas en el sofá de tu casa, enciendes el ordenador o la tablet y empiezas a buscar. "Flotador piscina". Te saldrán varias opciones y te va a tocar elegir solo una. Porque lo que no se puede hacer es ocupar toda la piscina con dos o tres flotadores gigantes que se te han antojado. Es más, mucho cuidado a la hora de elegirlo. Hay formas y conceptos que de tan vistas que están deberían estar prohibidas. Nos referimos al típico flamenco de color rosita y también a los unicornios. Lo sentimos en el alma, pero debería haber una ley que los prohibiera en las piscinas de todo el mundo (bromi). 

¿Qué es lo recomendable? Pues, mira. Este año están muy de moda los aguacates gigantes. Pero ojo porque los buenos se dividen en dos. Tienes el aguacate y por otro lado la semilla se puede sacar para utilizar como pelota. Un 'dos en uno' de toda la vida, para que nos entiendas. ¡Y lo mola todo! 

D.R.

Puedes comprar este flotador en forma de aguacate en Amazon (27,99 euros).

Si ya has elegido tu flotador, lo que ahora necesitas es una toalla, también hay reglas 'fashionistas' a las que debes atender. Se llevan redondas con estampados desenfadados y cuquis. Y al decantarte por un 'print' de mandala tampoco vas a ir por el camino equivocado. Lo que no hagas bajo ninguna circunstancia es plantarte en el césped con la típica toalla playera que a tu madre le han regalado en el supermercado hace más de diez años, por favor. Eso no. Toallas de publicidad, ¡NO!

D.R.

Puedes comprar esta toalla de playa o piscina en Amazon (6,89 euros).

Para rematar el look ya solo nos queda por pillar esas gafas que te dan el toquecito 'cool' en todas las fotos. Si son en forma de corazón, ojos de gato o estrella, mejor que mejor. Las va a usar para la playa, piscina, fiestas del pueblo, festivales... Vamos, que te las vas a quitar para ducharte, dormir y poco más. Las que te proponemos son las más 'cuore' de todas, pero si te pones a buscar tendrás para elegir.

D.R.

Puedes comprar estas gafas de sol en Amazon (9,99 euros).

Pues, hala. Ya lo tienes todo, así que ya solo te falta la compañía, el bikini y... ¡Tirarte a la piscina! (Lo queremos todo.)