AaronAmat / ISTOCK

El 'bad hair day' se supera gracias a... ¡Estas diademas de Amazon!

Súper truqui. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Quién no se ha levantado de la cama a las siete de la mañana con unas greñas horribles e indomables, o lo que es mejor, quién no se ha visto el pelo un pelín sucio y ha decidido, por pereza a lavárselo, que podría aguantarle un día más. TODAS. Y la que lo niegue o no es humana (Chenoa nos entiende), o miente.

Hemos probado ya mil truquis para poder arreglar los pelos mañaneros pero hay días que ni queriendo una sale bien peinada de casa y ni te cuento cuando queremos disimular que la noche anterior pasamos de darle una lavadita. Champús en seco, coleta, trenza, ponerte un sombrero o gorra, lavarte el flequillo... Será por cosas que habremos probado, muchas sin éxito. 

Pero tranquila, que hemos descubierto un accesorio con el que salvarás esos días de los que hablamos... Y no es algo súper novedoso porque bien sabrás que las modas vuelven y que nosotras vengamos a hablarte de algo de eso no iba a ser menos.

Diademas, sí, las de toda la vida, con las que ibas al colegio y con las que tantos peinados te has hecho ¡han vuelto! Ya llegaron tímidamente hace unas temporadas en forma de bandana que la verdad, todo hay que decirlo, después de un rato con ellas puestas empiezan a ser incómodas. Pero las ansias por rediseñar y darle una vuelta de tuerca a todas esas tendendias que acaban volviendo han hecho que este accesorio se convierta en el más deseado. 

Seguro que ya lo sabes y habrás visto a más de una chica lucirlas pero no te has atrevido aún a comparte la tuya. Pues muy mal, porque como te comentábamos, además de ser un accesorio súperchulo y que le da ese toque especial a cualquier look, también es perfecto para disimular un 'bad hair day' y esos momentos en los que quieres alargar eso de lavarte el pelo unos diitas más. 

Además las diademas son aptas para todo tipo de pelo: rizado, liso, ondulado, corto o largo... Vamos que si no te la pones es porque no quieres. Incluso encontrarás la que más se adapta a tu estilo porque modelos hay para dar y regalar. Desde la diadema 'joya' repleta de pedrería que irá genial conjuntada con un look más formal, las adornadas con perlas juntando así dos de las tendencias estrella de la temporada, de terciopelo, redondas extragrandes muy años noventa e incluso de rafia combinadas con tela.

Celebs de la talla de Paula Echevarria ya han demostrado que por la diadema ¡MA - TAN! Y que se han convertido en un elemento imprescindible en sus looks. Ella ya se ha atrevido con la diadema joya o por otras mas discretas como la clásica negra, eso sí, en tamaño XL. Nosotras te damos nuestros propios consejitos de estilo para llevarlas: prueba con el pelo suelto, con una trenza o dale ese toque especial al típico recogido de moño bajo. ¡Tú decides!

Ahora no te olvides de echar un vistazo a la selección de diademas que puedes encontrar en Amazon y escoge la que más te guste.