AMAZON

Posturea (y que en Amazon lo veas): conviértete en sirena con... ¡Esta cola!

Solo nos falta Sebastián. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Las princesas Disney marcaron nuestra infancia y eso es así. Siempre quisimos perder el zapato de cristal como Cenicienta, que nos despertaran con un auténtico beso de amor como a la Bella Durmiente o surcar los mares con un cangrejo llamado Sebastián igual que la Sirenita. De esto también se ha hecho eco alguna que otra firma y es habitual que cuando entramos en alguna tienda, esté inundada de artículos relacionados con las películas que marcaron y siguen marcando a los más peques. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can we call this a splashback Friday? 🌊🌕

Una publicación compartida de The Little Mermaid (@disneylittlemermaid) el

A raíz de esto y dejando desbancada a la tendencia unicorno, que fue el último grito en accesorios, maquillaje, ropa e incluso comida... Ahora todo lo que tenga que ver con las sirenas vuelve loca a toda aquella que se precie (nosotras nos incluimos). Y te hemos contado todo el rollo de Disney porque la Sirenita tiene que ver mucho con esto y lo sabes. Anda que no habrás jugado millones de veces de pequeña con tus amiguis en la piscina o la playa a ser una sirena, y como el mundo de la moda aún no había avanzado tanto, juntabas las piernas para imaginar que tenías cola. 

Esto ya se acabó porque al final, como diría nuestra abuela, todo se inventa. Y si quieres convertirte en Ariel puedes hacerlo gracias a Amazon. Por fin nuestras plegarias han sido escuchadas ya que además de las típicas prendas para niñas, en esta tienda online también hay tallas para nosotras. ¡Yuhuuu! Ya vimos la típica manta sirena para tumbarnos en el sofá sintiéndonos una auténtica princesa Disney pero ahora podremos tener cola en la playa y en la pisci. ¿Cómo te quedas?

En Amazon hemos encontrado una cola 'mermaid' que reúne todas las características para que puedas posturear sin ningún remordimiento. Te ponemos los dientes largos: es de color azul turquesa, repleta de lentejuelas y además tiene mucho 'brilli brilli'. Combina a la perfección con cualquier bikini y las fotos para Instagram te quedarán estupendas este verano. Imagínate tú en la orilla de la playa y con un atardecer de fondo... ¡Lluvia de likes! Pero eso no es todo, sino que junto a la cola de la que te hablamos se vende una horquilla en forma de estrella de mar para que pongas la guinda al pastel.

Puedes comprar la cola de sirena en Amazon (17,99 euros) | AMAZON

Y por si esto te pareciese poco, bicheando por Amazon también nos hemos topado con unos bikinis que son de infarto. La parte de arriba es en forma de concha y la zona que une ambas copas está adornada con pequeños abalorios al igual que la braguita que está estructurada de forma asimétrica con pequeñas aberturas en los laterales. Vamos que es lo más. Pero aún no te hemos contado lo mejor, el color es lo más sirenita que puede haber en el mercado en un tono verde aguamarina degradado que además irá genial con tu bronceado. 

Puedes comprar el bikini sirena en Amazon (10,99 euros) | AMAZON

Si este color no te convence también puedes encontrarlo en lila combinado con tonos más oscuros y con el mismo efecto degradado que el otro modelo. 

Puedes comprar el bikini lika de sirena en Amazon (10,99 euros). | INSTAGRAM

¡No te falta nada más para convertirte en una auténtica sirena este verano!