Adene Sanchez / ISTOCK

Anunciar de forma molona un embarazo o una boda es posible con Amazon

Lo que una no encuentre por Internet... 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas tenemos esa necesidad imperiosa de anunciar absolutamente todo públicamente. Y aunque digas que tú no eres de esas que está enganchada o que pasas de ellas sabes que siempre hay algo que acabarás descubriendo de tu vida privada en Instagram, Facebook, Twitter o derivados. Muchas veces estas plataformas parecen cargadas por el diablo pero reconocerás que te encanta cotillear navegando por ellas como si de la vieja del visillo se tratase. 

Y es que te contamos todo esto porque ahora está muy de moda eso de decir a todo el mundo en la red que estas embaraza, que te vas a casar o que te has sacado la carrera que llevabas 10 años intentando. Pero eso se acabó porque hay que empezar a ser un poco más originales que la típica foto de la tripita o la ecografía es muy del siglo pasado y no te decimos ya lo de enseñar el anillo de pedida. Si quieres anunciar algo importante parta ti de una forma especial déjate de las redes sociales y hazlo con tarjetas.

Te preguntarás a ti misma: "¿Las de Cuore me están diciendo que las redes sociales están anticuadas y que ahora lo que se lleva son las tarjetas? Pero si eso es más viejo que carracuca". Pues te equivocas porque gracias a Amazon hemos encontrado la forma perfecta de gritar a los cuatro vientos lo que quieras. Palabrita de Cuore. Y es que puedes jugar con tu imaginación e idear todas las formas posibles para decir lo que quieras, te mostramos cómo. 

Como te comentábamos hay una forma muy graciosa en Amazon de decir a tu familia y amigos que estás esperando un bebé. Se trata de una tarjeta con los dibujos de unos espermatozoides yendo a un óvulo en forma de corazón con la frase '¡Tenemos un ganador!' Vamos, que esto se lo pones en la mesilla a tu pareja, padres, amigos y demás seres queridos y triunfas. Pero no solo eso, también podrás anunciar que te casas con una tarjeta muy molona en la que el afortunado solo tendrá que rascar con una moneda para saber que será el testigo de tu boda. 

Además puedes utilizar estas cositas para tener un detalle de lo más especial con una tarjeta en la que rascar para adivinar el regalo que tienes preparado. Por ejemplo: un masaje especial, un viaje, una cena romántica... Tú misma podrás escribir todo aquello que quieras con boli y solo te hará falta poner la pegatina encima para que la otra persona lo descubra. ¿No es original? Seguro que ya te hemos convencido para que dejes un poco las redes sociales de lado y vuelvas a la forma más tradicional pero con un toque supermolón.