Lalo Alvarez / GTRES

Amaia Salamanca nos deja claro quién lleva los pantalones aquí... ¡Ella!

Y así, como por arte de magia, ya tenemos inspiración para nuestros 'looks' navideños.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Amaia Salamanca (33) suele colarse en nuestra lista de las mejor vestidas o de las que mejor llevan un conjunto/'look'. Pero es que con el traje sastre que ha lucido en la fiesta de la nueva bebida llamada 'Guadalquivir' se ha coronado y se ha ganado nuestro 'cuore'. Ah, sí, por si no ha quedado claro, indiscutiblemente es el 'outfit' que queremos lucir en cada una de las cenas y fiestas navideñas que se avecinan.

Total, que como diciembre está a la vuelta de la esquina y no queremos que se nos amontone el trabajo, ni tener sustos de última hora (no quieras ver el cartel de 'agotado' el día antes de Nochebuena) nos hemos puesto en busca y captura de este traje. Finalmente hemos dado con él en la web de 'Bleis Madrid' la firma que ha vestido la actriz para ser la madrina de la 'presentación en sociedad' de este nuevo espirituoso de la marca 'Puerto de Indias'. Te dejamos una fotografía a continuación:

Lalo Alvarez / GTRES

Sí, Amaia aparece junto a Paco León en la fotografía del 'photocall', porque él ha sido el padrino. El actor y director de cine también ha elegido un traje de lo más elegante y moderno para la fiesta, que se ha celebrado en el restaurante Ramses de Madrid, ideales ambos, vaya. Pero no han sido los únicos 'celebs' en el lugar, en la lista de invitados aparecen nombres como el de Carmen Lomana, Laura Sánchez o Jesús Olmeda (entre otros).

Como puedes ver el 'look' de la actriz madrileña es sencillo, básico y elegante. Blazer y pantalón jaquard, en tonos verdes y con unas rallitas que le aportan sofisticación y modernidad. Además, combinado con los taconazos y el bolso joya era un acierto seguro: de la sencillez a la excelencia de un 'total look' en unos pocos pasos.

Las prendas se pueden adquirir en la página web oficial de Bleïs Madrid, aunque el precio no es, ni mucho menos, al que nos tiene acostumbradas Amancio Ortega. La parte de arriba cuesta 450 € y los pantalones pitillo a juego valen 255 €. Si te parece excesivo... (La verdad es que no es nada barato) seguro que puedes encontrar su versión 'low cost' en alguna de las marcas de Inditex.