GDG / GTRES

Amaia Romero y el bolso por el que matarías en tu adolescencia

A Miley Cyrus le gusta esto. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Amaia Romero ha vuelto a aparecer en un 'photocall' y... ¡Como lo ha hecho! Está claro que la cantante no pierde su esencia y siempre que se planta en un sarao llama la atención. Esta vez ha decidido que el modelito de la noche iba a ser una vuelta a su adolescencia y seguro que a la tuya también.

No lo decimos por el vestido ni por las botas, que obviamente también las ha rescatado de hace unas décadas sino de su bolso. A simple vista te parecerá el típico de raso rosa con bien de lentejuelas que bueno, pues para gustos los colores, pero si te fijas al detalle verás quién firma este complemento: sí, Hannah Montana

Amaia Romero y su bolso de Hannah Montana. | Daniel Gonzalez / GTRES

Seguro que Amaia fue como nosotras, obviamente superfan de Miley Cyrus durante su época de adolescente, pero parece que la cantante aún no ha superado el paso de los años y ha querido hacer un homenaje a la que fue su serie favoritísima. Sí, la cantante estadounidense la viese seguro que le daría 'like' a esta foto. 

El resto del look estaba compuesto por un vestido negro de escote asimétrico por encima de la rodilla que combino con unas botas que parecen sacadas del vestuario de 'Cuéntame' en un color verde pastel. Si Amaia pretendía acaparar todas las miradas del 'photocall', lo consiguió. Nosotras nos quedamos con el bolso de Hannah Montana obviamente porque nos representa hace unos cuantos añitos. Y quizás también ahora...

El look noventero de Amaia Romero. | Daniel Gonzalez / GTRES

Especial mención se merece el peinado de la cantante que también es muy noventero, el pelo frito de toda la vida vamos. Amaia nos ha dejado muy claro su intención con este modelito que no es ni más ni menos que una vuelta al pasado con diferentes detalles que nos hacen ponernos un pelín melancólicas.