Alfred_ot2017 / TWITTER

Amaia de España y su falda FANTASÍA en 'Tu canción'

Ya han grabado videoclip y esa falda es un sueño hecho gasa.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Lo cierto es que, después de los 'looks' que lucían en las galas de 'Operación Triunfo', no sabíamos bien qué esperar del vídeo 'Tu canción', protagonizado por Alfred y Amaia, nuestros representantes en Eurovisión este año.

Sin embargo, ¡sorpresa!

Amaia (de España) ha decidido llevar una camisa, una falda de tul blanca, medias negras y unas zapatillas porque a ver quién no se ha puesto algo así los últimos meses inspirada por alguna influencer o Pinterest.

Y... Hemos descubierto dónde encontrar la falda: pertenece a la diseñadora Cristina Piña y aunque como se demuestra en el vídeo (que, por cierto, aún no ha visto la luz, solo intuímos cosas en el 'making of') vale un poco para todo, es un diseño para casarse con él (literal y figuradamente).

La primera vez que lo vimos fue en el desfile de la diseñadora en Atelier Couture, una pasarela especializada en novias e invitadas:

Biel Sol

Sí, eso que asoma por ahí es la falda de Amaia.

Según nos explica la diseñadora, por cuyo taller han pasado ya un buen puñado de 'celebrities' (este verano vistió, con su segunda marca, a Paula Echevarría), a la hora de vestir a la ganadora de OT para el videoclip, "estuvimos valorando varias opciones, pero de pronto nos dimos cuenta de que la falda era la prenda ideal para Amaia. Delicada y sutil como ella".

En su caso, con cazadora vaquera, aunque esa fantasía de falda gana también puntos con una blusa...

Cristina Diaz

Desconocemos si esta misma diseñadora se encargará del vestuario de la pamplonesa en Eurovisión (este año, en Portugal), pero desde luego, si el resultado va a ser igual, nos gusta como apuesta...