Sergio R Moreno / GTRES

Estrenamos Marisol y es ultranatural: ¡Amaia, la más elegante de los Premios Goya!

Si quieres algo de 'luz y de color' en una alfombra roja, ella es tu chica.

CUORE.ES -

Las cosas como son: nos encanta ver a Amaia en la alfombra roja. A veces se ajusta más al 'dress code' y otras vuela libre. No importa, porque siempre aporta esa naturalidad que echamos tanto en falta a veces. Es el caso de los Premios Goya 2020 (madre mía, da vértigo escribir la fecha todavía), en los que llegaba ella a poner luz, color y alegría, porque este año ella va a hacer de Marisol y nos hemos metido tanto en el papel que la vemos y solo podemos pensar en pelis y canciones de la artista.

Amaia llegaba divertida, como siempre, y posaba sola, con desparpajo (ya se notan las tablas) y también acompañada por Pablo Alborán (que actúa en la gala y además es buen amigo de María Esteve, hija de Pepa Flores, la Marisol original, por lo que casi casi se cierra el círculo). Además coincidía con Ona Carbonell y se echaban unas risas.

Nuestra Amaia ha elegido esta vez, siguiendo con su estilo, una coleta despeinada acompañada de perlas naturales y un vestido de María Roch con escote asimétrico en color negro (que nunca falla y además era la elección favorita de los famosos invitados). Después, para cantar, elegía un vestido de Xevi Fernández creado especialmente para ella y para la ocasión.

Sentimos debilidad por ella, y en esta galería vas a comprobarlo (con unas risas):