D.R.

¡Esto mola! Un mes alquila y estrena gafas de Tous, y otro, un bolso de Bimba y Lola

¿Sabes lo que es el 'fashion renting'? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Nuestro sueño hecho realidad: estrenar cada mes un trapito u accesorio nuevo gracias a lo que se conoce como el 'fashion renting', ¿te suena? Pues es básicamente poder alquilar ropa o complementos durante cierto tiempo, y por si no lo sabías, hay muchas marcas que ya se han sumado a esta tendencia y que tienen disponible parte de su catálogo y colecciones en plataformas como Pislow, que acaba de lanzar su nueva plataforma digital con algo que a las fans de Tous y de Bimba y Lola entre otras marcas, les va a molar. 

Si pierdes la cabeza cada vez que pasas por un escaparate de Tous o cada vez que entras en la web de Bimba, prepárate para esto porque te vas a dejar el dinero del alquiler en alquilar un bolso (seguro que hay bolsos más grandes que los pisos que puedes encontrar por ahí. Perdón por el chiste). 

¿Y en qué consiste todo esto? Pues atiende: 

Con la Tous Box tienes un bolso sin límites por 39 y pico euros al mes, vamos, que es como si fuera tuyo pero no lo es. Te gastas menos dinero de lo que te costaría comprarlo y al mes puedes hacerte con otro, y así. 

Para ello tienes que suscribirte en la aplicación, elegir tu bolso favorito y al mes siguiente... Cámbialo por uno nuevo, quédatelo otro mes o cómpralo con descuento. Esto último también es muy muy goloso. 

Al igual que Tous, en Pislow puedes encontrar otras tantas marcas: puedes hacerte con una pulserita de Bimba como esta con suscripción o atreverte con diseños de la talla de Versace, Caballi, Dolce&Gabanna, Intropia... 

¿Vamos sacando los dineros?