M. Angeles Salvador / GTRES

Lo ha vuelto a hacer: Blanca y radiante va Alice Campello

Este vestido es muy para dar la campanada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hace tan solo un mes que Alice Campello y Álvaro Morata se convirtieron en papás de los pequeños Alessandro y Leonardo, los gemelos que han conquistado Instagram nada más nacer. Y es que desde que dio a luz, Alice se había tomado todo con mucha tranquilidad mientras se recuperaba del parto.

Ahora, parece que ya ha recargado las pilas y se ha animado a volver a pisar una alfombra roja y no de cualquier forma. La italiana ha entrado en la alfombra roja del Festival de Venecia dejando a to quisqui con la boca abierta y un vestido que bien podría ser de novia di-vi-no. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venice Film Festival 2018 ❤️(grazie per avermi seguita nella scelta dell’abito @celebritysposa e @galialahav ) #venicefilmfestival

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Un vestido suuuperbonito y muy sexy que pertenece a la firma Celebrity Sposa y que ha lucido en el estreno de la película 'The Summer House'. 

Haciendo un Georgina, todos los focos han ido a su persona y es que su vestido no era cualquier cosa. Con una larga cola, brillantes, encajes y transparencias, aquí la amigui se ha marcado un Pedroche en plena alfombra roja.

Eso sí, como la mires de frente te va a parecer que viene vestida con una combinación de esas que llevaban nuestras abuelas para dormir. Para muestra: 

KILPIN / GTRES

Aun así se lleva el GUAU!!

Como ves, Alice se ha recuperado rápido y divinamente del parto y vuelve a presumir de figura. 

Cristi Pedroche cogiendo ideas para Nochevieja en 3,2,1...