INSTAGRAM

Alice Campello y los tres vestidos de Pull&Bear (tirados de precio) que vas a querer fichar

Modelitos de primavera verano, como tiene que ser.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si eres de las que se pasa la mitad del confinamiento haciendo shopping online (o por lo menos bicheando por las tiendas), aquí tienes tres propuestas que tanto te valen para salir a la calle como para quedarte en casa. Son de Pull&Bear y nos los ha enseñado Alice Campello, quien espera su tercer hijo junto con Álvaro Morata. Las prendas que ha elegido son muy cómodas, ya verás. Conviértelas en tu looks estrella para la desescalada.

alicecampello / INSTAGRAM

En Pull&Bear por 29,99€.

La modelo, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, ha compartido en sus stories una secuencia de imágenes en las que aparece probándose modelitos veraniegos de la marca Pull&Bear. Los tienes al alcance de un clic, así que ni lo dudes.

alicecampello / INSTAGRAM

Puede ser tuyo por 25,99 euros.

Dentro de unos meses, la familia de Alice y Álvaro se convertirá en numerosa, dado que ya son padres de dos mellizos, los pequeños Alessandro y Leonardo. El tercero no para de crecer en la tripita de mamá, y claro, Alicia necesita ropa cómoda para el verano.

alicecampello / INSTAGRAM

Cuesta 19,99 euros.

Y si te esperabas verla con los típicos modelos 'monjiles' de premamá, es que no la conoces. La italiana es una influencer en toda regla, de las que sabe dar con los modelos perfectos para cada ocasión.

En su Insta, la hemos podido ver con un 'maxidress' denim de tirantes que nos tiene enamoradas, un modelo 'playdoll con bordado inglés de lo más fresquito y, por último, un diseño ceñido con estampado floral que es requetebonito. ¿Ya sabes cuál te vas a comprar?