alicecampello / INSTAGRAM

¡Alerta, embarazadas! El vestido 'tie-dye' más guay de Alice Campello es de H&M

Y es 'low cost'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Estar embarazada no está reñido con ir a la moda, y sino que se lo pregunten a Alice Campello que lleva años dándonos lecciones de lo ideal que se viste con o sin barriguita. En esta ocasión se ha sumado a la tendencia 'tie-dye', ropa con estampado descolorido al más puro estilo hippie. Y lo ha hecho con un vestido súper guay de H&M.

Pero todavía no te hemos contado lo mejor, este 'look' premamá no es de la sección para embarazadas (podrás seguir usándolo hasta cuando des a luz a tu retoño) y es muy 'low cost'. Tanto que no cuesta ni 10 €.

Mira, antes que nada te enseñamos el posado que ha compartido la 'celeb' en Instagram para que puedas verlo tranquilamente. Apoyada en la pared, con el vestido estampado del que te hablamos, unas alpargatas a juego (monísimas), bolsito de Louis Vuitton, rebequita (por si refresca) y ya estaría el conjunto ideal para los 'lunes al sol':

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙 ☀️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

 

 

 

 

Entre lo bonito que es y que cuesta 9,99 €... ¿A qué estás esperando para hacerte con el tuyo? Puedes encontrarlo en la web de la tienda (haciendo 'click' aquí). Es de tirantes, muy veraniego y de punto (fresquito). Combina los colores azul marino y el blanco (degradados entre sí). Es entalladito, se ajusta a tu figura y al ser elástico vuelve a su sitio. El escote es redondito, tanto por delante como por detrás y seguro que te queda tan bien como a la italiana.

 

H&M

 

Si en vez de comprar el vestido prefieres hacer el tuyo propio, puedes copiar a 'celebs' como Aitana, Pelayo o Rosanna Zanetti (que, por cierto, también está embarazada). Todos ellos se han creado sus propias prendas siguiendo la moda del 'tie-dye' y nos chiflan.

 

Tras la cuarentena vamos a salir todos decolorados de casa, vete preparando (risas).