INSTAGRAM

Para verlo: el momento más UUPS!! de Alice Campello con su vestido roto

Y arreglado con celo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Alice Campello vivió uno de esos días en los que piensas que es mejor no haberte levantado de la cama. La modelo asistió al Festival de Venecia y experimentó un UUPS!! en toda regla nada más salir a la calle. Y es que, ella quería coger un taxi barco que le llevase a la zona de prensa cuando de repente al subir a este se le rompió el vestido por la parte de atrás. Y no por la zona de la espalda sino que casi se la ve todo el melocotonazo. 

¡Ay, madre! Pero la mujer de Álvaro Morata buscó la solución bien rápido y transformó el diseño en otro para que no se notase nada este pequeño percance. Solo le bastó un poco de celo y la ayuda de dos chicas para que su vestido en forma de tubo pasase a ser uno con abertura trasera. Qué apañada esta chica. 

Alice Campello intenta arreglar su vestido con celo. | INSTAGRAM

El problema es que Alice Campello llevaba una prenda tan ceñida que claro, al subir la pierna para montarse en el barco no aguantó y se rompió en segundos. Menos mal que no cedió más y pudo arreglarlo en menos que canta un gallo. ¡Encima hasta quedó bien! 

El vestido de Alice Campello con celo. | INSTAGRAM

Pero bueno, la reacción de la modelo fue tomárselo con humor y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores en Instagram. La verdad es que no sabemos como nos gusta mas su vestido si antes de que se rompiera o después. Nada ya sabéis, ahora podéis ser diseñadores con un simple rollo de celo

La cosa no acabó aquí ya que por la noche Alice volvió a vivir otro sustito al más puro estilo 'tierra trágame' en la alfombra roja. Iba vestida espectacular con un diseño de princesa rosa palo con pedrería pero al salir del coche e ir a por la gente que le pedía una foto, su 'momento diva' se vio truncado por un tropezón. 

Alice Campello se tropieza al entrar a la alfombra roja. | INSTAGRAM

Si es que cuando una empieza el día con el pie izquierdo...