/ GTRES

Ya está aquí la alfombra roja de los Oscar 2020: GUAU!!

Deseandito estábamos. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Por fin! Un año más, la alfombra roja más elegante (o no) de toda la temporada de premios ha tenido lugar y nosotros hemos elegido para ti los 'looks' más divertidos, más glamourosos y más extravagantes para que no te pierdas nada. El Dolby Theatre de Los Ángeles volvió a ser el lugar elegido para celebrar la gala de los Oscar en su 92ª edición y allí que estuvimos nosotros. Bueno, en sentido figurado y gracias a Internet, claro está.

Efectivamente, los Oscar 2020 han vuelto a demostrarnos que las celebrities confían en los estilistas más famosos de la ciudad de las estrellas para brillar con luz propia (o no) en una alfombra roja por la que se han paseado Leonardo DiCaprio (45), Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz (46), Gisela... Vaya, que ha tenido un sabor español como ningún otro año.

Además, lo de Gisela fue toda una sorpresa de última hora. La cantante, quien ha puesto voz a Elsa en la banda sonora de 'Frozen' y 'Frozen 2', sorprendía a todos al poner un pie en Los Ángeles para participar en la gala. ¡Cómo te quedas! Pues alucinados, ya te lo decimos nosotros.

Una gala que, como en años anteriores, no ha tenido presentadores. ¿Por qué? Pues porque últimamente siempre había polémica con los nombres elegidos y, como consecuencia, muchos y muchas han sido los que han renunciado a presentar la gala. Vaya, que la Academia siempre quiso contar con presentadores, pero cada vez se les hacía más cuesta arriba que alguien aceptase

Sea como fuese, lo que queda claro es que la alfombra roja de los Oscar siempre nos da alguna sorpresa que otra. Esta vez fue ver a Blac Chyna (32) pisarla de las primeras. ¿Qué estaba haciendo allí? Ni idea, pero el caso es que alguien la invitó. De locos.