Ian West / GTRES

Los 'looks' de los Brit Awards 2018: cada uno de su padre y de su madre

Está la cosa regular.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Los Brit Awards han vuelto a dar cita en Londres al panorama del momento para celebrar la fiesta de la industria musical británica, y lo más esperado para nosotros ha sido, sin duda, el photocall.

Tras el 'dress code' negro de los Globos de Oro y los Bafta, los abanicos rojos de los Goya, la reivindicación sobre esta nueva alfombra roja nos tenía un poco en ascuas, y al final, ha resultado ser similar a la de los Grammy: ¡rosas blancas!

Y la verdad es que lo mejor será que nos quedemos con eso, porque salvo excepciones (Rita Ora y su GUAU!!, la que más) todo ha sido bastante de andar por casa (algunas literal, porque se plantaron una gabardina, llevando solo un camisón). Algún que otro 'look' de inspiración, como el de Dua Lipa (te va a oler de lejos a Kendall Jenner (23)) y algún que otro momentazo como la aparición de Cheryl Cole y Liam Payne juntos y de la mano (después de todo lo que se ha hablado sobre su ruptura) o el UUPS!! de Pixie Lott y su raja (de su vestido).

Justin Timberlake saltándose lo del clásico traje negro, Courteney Cox yendo en vaqueros y Millie Bobby Brown vestida de arlequín son otras de las puntadas (sin hilo) que no te puedes perder, así que aquí los tienes:

Manteca de la buena.