@alexandrapereira / INSTAGRAM

Alexandra Pereira VS. Cristina Pedroche... Y otros 'influs' que también estuvieron en los Goya 2020

¿Se ha inspirado Lovely Pepa en el vestido de las campanadas?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No han pasado por la alfombra roja pero también han estado... Hemos visto a muchos personajes del cine en la 34 edición de los premios Goya pero, qué seria de estos saraos sin la presencia de los influencers. Sí que es verdad que la única que ha posado ante la cantidad de fotógrafos que se agolpaban en el Palacio de Deporte José Martín Carpena ha sido Dulceida, que por cierto, iba igualita que Silvia Abril pero el resto también ha hecho sus pinitos en sus perfiles de Instagram. ¡Y les hemos fichado!

Echando un vistazo por la red social ha habido un estilismo que nos ha resultado muy familiar... Sí, el de Alexandra Pereira. La influencer elegía un modelito compuesto por un corsé armadura dorado y una falda negra con cinturón muy parecido al que escogió Cristina Pedroche (31) en las campanadas de este año. Vamos, que parece que se lo ha robado. En su caso, en vez de ser un tono oro mate, Alexandra se decantaba por un estilo más brillante tipo espejo. Para dar protagonismo a la prenda armadura, la influencer recogía su melena en un moño pulido con raya en medio y un 'make up' bastante natural.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to celebrate the Goya awards with @moetchandon 🎥🍾 Dress by the amazing @robertodiz #moetmoment #moetgoya

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Además de este 'match' de estilo, hemos visto a otros influencers que también lo han petado con sus looks en los Goya. Paula Ordovás deslumbraba con un vestido muy rococó de color lila siguiendo con uno de los colores más en tendencia de este 2020, Erea Louro es de las más atrevidas adornando su peinado con 'maxi joyas', Paula Loves daba su toque diferenciador con un vestido estilo capa y Madame de Rosa se decantaba por un look masculino con esmoquin. Tampoco podemos obviar el estilismo de Pelayo que reinventaba el traje de chaqueta con un diseño de Dior y joyas de Bvlgari. 

¡Juzga tú misma!