Zara

¡Alerta Zara adictas! El trench irisado ahora está rebajado

Aprovechando la ocasión.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las rebajas, delicioso momento del año. Esa época en la que aprovechas para comprar fondos de armario básicos y de calidad a precio de risa o para darte esos caprichitos que antes te parecieron caros y ahora son una ganga (como este bolsito para el móvil de perlas). Pero también es una temporada de estrés, de buscar y mirar en todas partes las bajadas de precio. Por eso te vamos a echar una mano y, a la vez, te vamos a crear una necesidad con: ¡este trench de Zara irisado!

Zara

Es una maravilla, con el tejido efecto perlado que atraerá todas las miradas a tu paso. Elegante, brillante, si es que ¡lo tiene todo! Pero es que la mejor parte todavía está por llegar... ¡Está rebajadísimo tanto en las tiendas Zara físicas como online! Ha pasado de costar 59,99 € a 39,99 € (sí, un 30% menos). Justo lo que estábamos esperando para hacernos con este caprichito.

Es verdad que es una prenda muy llamativa, pero imagínate vestir con un 'total black' en invierno y darle un toque de luz brutal con esta prenda de efecto hielo. Ideal, lo sabemos. (Aunque si prefieres el 'total white' también puedes copiar el outfit rebajado de Begoña Vargas).

El trench sueltecito, fluido y el cuello lleva solapas. El escote es de pico cruzado y la manga, abullonada, acaba con puñitos cerrados y ajustados a tu muñeca.

Tal y como podrás ver en la imagen, los bolsillos también llevan solapas, repitiendo el patrón del cuello y el cierre es mediante un cinturón (del mismo tejido y que el resto de la prenda) que estrechará la silueta ajustándola a tu cintura. Pero no te preocupes, también lleva botones, por si eres más de abrocharte bien abrochadito el abrigo.

Ahora solo te queda encontrar unos zapatos y un bolso a juego durante estas rebajas. Prometemos que te contaremos todos los chollos que encontremos para ponértelo más fácil. Completa el 'look', colócate uno ganchitos al más puro estilo de los 2000 y triunfa.