D.R.

Alegra tus días frente al ordenador con el teclado rosa del que todo el mundo habla

Te saldrán solas las palabras

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si crees que cualquier objeto normal y corriente se convierte en una monada al fabricarse en color rosa, has llegado al sitio adecuado. Y es que, no es lo mismo pasar 8 horas al día frente a un ordenador con un teclado gris y aburrido, que escribir en uno rosa con teclas que parecen auténticas nubes de golosina. Sí, vale, igual nos hemos venido un poco arriba con esta descripción, pero es que el 'hype' con este teclado es tan real que ya nos estamos imaginando todas las oficinas de España (y las casas de todas las personas que teletrabajan) llenitas de teclados así de molones y divertidos.

¿Lo mejor? Que es completamente inalámbrico y que no viene solo, ya que incluye un ratón a juego para que no se te escape ni un solo clic. Además, si lo tuyo son los números y te pasas el día metiendo datos, también puedes hacerte con el teclado numérico independiente.

Teclado rosa de Aliexpress | Aliexpress

Las teclas están diseñadas con una tecnología de reducción de ruido que hace que el sonido se reduzca al mínimo, porque todos sabemos lo molesto que es tener al lado a alguien que parece que está hundiendo las teclas hasta el núcleo terrestre al escribir en su ordenador. Tiene un alcance de 10 metros, por lo que no es necesario que estés pegada a la pantalla para que funcione bien, y es perfecto para guardar la distancia de seguridad en las oficinas si eres de los que te toca ir físicamente a trabajar.

¿Que en realidad eres más de colores pastel que de rosa? El teclado también está disponible en verde mint y en azul bebé, así que tienes variedad donde elegir. Si quieres hacerte con el teclado más cuqui que vas a ver en mucho tiempo, tan solo tienes que hacer clic aquí y el próximo mail que mandes será, literalmente de color de rosa.  

Variedad de colores disponibles | Aliexpress

Y por si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos con una selección de los 111 productos rosas y low cost que alegrarán tu casa y tu armario. ¡De nada!