INSTAGRAM

El chaleco personalizable de Alba Carrillo es de Zara: ¡ponle tu nombre!

Está tirada de precio.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si has vuelto a la rutina y te urge renovar armario, a lo mejor esto te interesa: se trata de un chaleco de tela vaquera que se puede personalizar en la zona de la espalda con tu propio nombre. Se vende en Zara y la hemos visto por primera vez en el perfil de Instagram de Alba Carrillo. ¡Corre que va a volar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CARRILLO🥳 ...y pega la vuelta! Chaleco de @zara personalizable💕

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

"Carrillo... Y pega la vuelta", bromeaba la colaboradora de 'Ya es mediodía' mientras nos enseñaba, en la red de la camarita, una de sus últimas adquisiciones. Se trata de un chaleco denim, de esos que quedan muy bien con camiseta y falda (o pantalones) y que vienen al pelo para los últimos días de verano en los que al final de la tarde o a primera hora de la mañana hace un poco de fresquete.

Zara

¿Cómo te llamas?

Dicha prenda está ya a la venta en la web de Zara, y ojo porque el precio es más que asequible: 25,99 eurillos. "Chaleco personalizable de cuello solapa y manga sisa. Bolsillos de plastrón con solapa y botón en frontal. Cierre delantero con botones metálicos. Transforma tu prenda denim favorita en una pieza única. Personalízala con un mensaje bordado", es lo que se puede leer en la web.

Zara

¡Lo queremos!

¡Qué buena idea ha tenido Amancio Ortega! Un chaleco con nuestro nombre es todo lo que queremos para presumir de estilazo tanto en la 'ofi' como en la 'uni'. Y si a eso le añadimos lo mucho que nos gusta su corte... Pues tenemos antojo fashionista.

¿Has visto lo bonita que es? Si se confirma la participación de Alba Carrillo en la nueva edición de 'GH VIP', es muy probable que la volvamos a ver con dicha prenda. Más que nada porque a Alba Carrillo le queda de escándalo.

Por cierto, la presentadora está de vuelta a Telecinco después de unas merecidas vacaciones y todavía envuelta en los rumores de su nueva relación con Santi Burgoa. Cuando le preguntaron sobre la historia con el presentador de Cuatro, Alba ha contestado en su tono habitual: "A ver, solamente puedo decir que conocéis a Santi de verle por aquí y es Fernando VII, el deseado. ¡Todas habéis estado detrás de él, pues yo también! Y, como profesional, es la bomba", ha comentado dejándonos a todos con ganas de más. ¿Lo tendremos en Guadalix de la Sierra?