G3-SFP / GTRES

Aitana de OT se convierte en imagen de Stradivarius

Le ha sobrado tiempo para hacer su primera campaña.

CUORE.ES -

De todos los concursantes de la Academia hay una que nos llamó especialmente la atención desde el principio. No sólo por su voz y por ser la benjamina de la edición.

Y es que la belleza de Aitana no pasa desapercibida. Su flequillo, su eterno eyeliner y sus botas Doc Martens que le acompañan a todos los sitios se han convertido en sus señas de identidad.

Y como no ha pasado desapercibido, estábamos esperando el momento de que las marcas se fijasen en ella. ¿Cuál ha sido la primera? Stradivarius.

 

Neón 📸 @valentinoblas

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

La firma de Inditex ha nombrado a la concursante de Operación Triunfo como su embajadora –es la primera vez que la marca hace algo así– para la temporada de primavera/verano en un principio. Desde la marca han explicado su elección: "Durante su paso por la academia y ahora, durante los ensayos de la gira de conciertos y actos publicitarios, el estilo de Aitana siempre ha sido muy de nuestro estilo. Los petos, las americanas, los crop tops… Una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones”.

La primera acción de Aitana como embajadora de Stradivarius es un concurso que se ha anunciado en el Instagram de la marca. Compartiendo en Stories una plantilla de una camiseta que dice "PAFUERA" y completando el mensaje, los participantes entrarán en el sorteo de poder asistir a un encuentro con la cantante el próximo 3 de abril en Madrid.

 

¿QUIERES CONOCER A @aitana_ot2017 EL 3 DE ABRIL EN MADRID? Entra en nuestro Instagram Stories y sigue estos pasos: 1. Descarga o haz captura de la plantilla con la camiseta. 2. Pon tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida. 3. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo ¡Tienes hasta el 28 de Marzo para participar! ———————————————————————— WANT TO MEET @aitana_ot2017 IN MADRID ON 3 APRIL? Go to our Instagram Stories and follow these steps: 1. Download or screenshot the image of the T-shirt. 2. Put your message on the T-shirt: PAFUERA... and what you want from your life. 3. Upload it to Instagram Stories, adding @Stradivarius and #PaFueraLoMalo You’ve got until March 28th to enter!

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

¿Quién puede dejar pasar la oportunidad de conocer a la benjamina de OT?