CORDON

Lo malo del 'crop top' de Aitana Ocaña es que te vas a helar en invierno

Irás buscando el solecito.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Qué ocurre con los looks de las triunfitas? Lo petan, se copian y se agotan, como si de la mismísima Pau Eche estuviéramos hablando. No obstante, lo que ocurre con el último modelito que ha sacado Aitana (19) es que querrás copiarlo... Pero, en verano.

Un 'crop top' calado (lleno de rotos, vamos) ha sido la pieza clave del look de la del 'Teléfono' y la verdad es que nos encanta, aunque, teniendo en cuenta que los fríos ya están aquí, ¿qué utilidad podríamos darle? Ella lo ha combinado con un vaquero negro y queda a las mil maravillas; ahora bien, confiamos en que tuviera un bien chaquetón para ponerse en cuanto el fotógrafo disparase, porque no veas...

Lo mejor es que está rebajado y por 19,99 euros puedes pillártelo antes de que se extinga.

'Crop Top' con detalle de rotos, de Missguided Petite. | asos

Quien avisa no es traidor.

Mola, ¿verdad? Encima, al ser de color gris, pega con todos los 'outfits' que ya estás empezando a dibujar en tu cabeza de cara a la temporada otoño/invierno, aunque de otoño nada... Lo único que queremos es que no cojas anginas (ya sabemos que el tecnicismo es amigdalitis), así que, si decides comprártelo, no hagas como Aitana: ¡abrígate y no salgas en cuerpecito!

aitanax / INSTAGRAM

Nos da frío de verla.