GIM / GTRES

Los looks de Aitana y Miguel Bernardeau son el tándem festivo perfecto

Ya puede llegar la navidad, estamos preparados.

CUORE.ES -

Aitana (20) ha vivido una gran experiencia al estar nominada en los premios 'Grammy Latinos 2019'. Y un momento así de bonito no podía vivirlo sola, su 'churri' Miguel Bernardeau (22), el actorazo de 'Élite', ha sido su acompañante. Y, además de hacer una pareja preciosa, han elegido unos 'looks' que crean el tándem festivo perfecto a base de terciopelo.

Nos encanta porque no han asistido conjuntados a la gala, pero sí que iban bastante mimetizados, con una elección de lo más navideña. Vamos, que en ellos hemos encontrado la inspiración perfecta para nuestros 'outfits' de Navidad (hay que ir preparándose, diciembre está a la vuelta de la esquina).

Mira, a continuación te dejamos un par de fotos para que puedas ver a ambos (que últimamente están muy fríos), puesto que, para variar, no han posado juntos en el 'photocall':

Miguel Bernardeau / INSTAGRAM

Por un lado tenemos a Miguel Bernardeau, más elegante que nadie. Tiene una percha este chico... ¡Qué bien le sienta el traje! El 'look' lo firma Armani y está diseñado a partir de una combinación de telas, una más ligerita que predomina en el pantalón junto al terciopelo de la chaqueta. Creemos que no podría haber elegido mejor con este estilo clásico renovado.

Eric Jamison / GTRES

Por otra parte, la cantante ha elegido un vestido lencero en color burdeos... ¡Con un escote en la espalda de infarto! El peso del vestido recae sobre una semicola que llena de elegancia el resultado final. Para el pelo ha optado por un moñete bien peinado y su característico flequillo a liso y perfecto.

Eric Jamison / GTRES

Por la parte de delante también había un bonito escote triangular que favorece a la de Barcelona. Y para pisar bien fuerte... ¡Unos taconazos! Son unos peep-toes pero con unas tiras que le recogen el pie, para evitar que se le escape el zapato. En color negro, básicos e ideales para toda la noche.

Para subirse al escenario a cantar junto a Greeicy Rendon, Alejandro Sanz y Nella (han interpretado 'Mi persona favorita) se ha cambiado el vestido por un mono de 'brilli, brilli' que queremos llevar en Nochevieja, es una fantasía. Pero ha mantenido los zapatos, que ya es bastante lío tener que ir cambiándose de ropa como para pensar en los complementos. Aquí tienes el resultado:

Chris Pizzello / GTRES

Y así es como Aitana se ha coronado y nos ha creado necesidades con su presencia sobre el escenario.

Miguel Bernardeau / INSTAGRAM

Pese a que no ha posado durante la gala ni la fiesta con el actor de 'Élite', sabemos que han estado juntos y revueltos gracias a las fotos que nos han enviado desde aeropuerto donde han aterrizado para asistir a los 'Grammy Latinos'. Ah sí, y porque Miguel Bernardeau ha subido a su 'stories' de Instagram una fotografía del 'look' de Aitana (justo antes de subir al escenario). ¿Nos puede gustar más el lazo del mono de 'brilli, brilli' de Aitana? ¡NO! Es precioso.

GIM / GTRES

El actor ha preferido encapucharse para intentar ocultar su identidad, pero se ve claramente que es él. Qué monos.

GIM / GTRES