INSTAGRAM

Aitana se esconde en el estreno de 'Élite' vestida de novia y... ¡Sin Miguel Bernardeau!

Uy, uy, uy...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El estreno de la segunda temporada de 'Élite' está a puntito de caramelo y por eso ayer los actores y actrices de la serie se reunieron en los Cines Callao de Madrid para presentar lo que sus fans llevan meses esperando. Como no podía ser de otra forma Danna Paola, Ester Expósito, Jaime Lorente y muchos otros posaron en la alfombra roja pero, Miguel Bernardeau (22) apareció solo, a pesar de que su relación con Aitana (20)  ya está más que confirmada.

¿Dónde estaba la cantante? Aunque creíamos que había decidido no acudir a los actos públicos de la mano de su novio, parece ser que sí que asistió pero se escondió. No se hizo fotillos en el photocall junto a Miguel Bernardeau pero sí que pensó que tenía que apoyarle. Así, la extriunfita se juntó con otras influencers como Dulceida e intentó pasar desapercibida. Y decimos intentó porque al final todo se sabe y con esto de las redes sociales una no está a salvo ni en su casa. 

Para la ocasión Aitana escogió un look de estilo nupcial... Y no es que afirmemos esto porque nos lo saquemos nosotras de la manga sino que el modelito que llevaba pertenece a la firma Sophie et Voilà, especializada en vestir a novias.

Se trataba de un dos piezas compuesto por un 'crop top' estilo bandeau y una falda midi con abertura lateral infinita. GUAU!! Estaba espectacular y además llevaba la manicura a juego, ya sabes esa color blanco con mucho 'brilli brilli'

Aitana peinada con ondas surferas. | INSTAGRAM

El 'beauty look' también es digno de mención, pues como buena embajadora de GHD, Aitana moldeó su melena en unas ondas surferas sin quitar protagonismo a su más que mítico flequillo. El maquillaje era de esos elegantes pero llamativos: un 'eyeliner' negro marcado, pestañas XL y labios en un tono granate.