AitanaX / INSTAGRAM

'Brilli brilli' y una Cenicienta... Los looks de Aitana y Ester Expósito son de 'Élite'

Nochevieja está muy cerca...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aitana (20) y Ester Expósito (20) lo han vuelto a hacer... Y no hablamos de irse juntas de fiesta (que también) sino que nos han dejado boquiabiertas con sus looks. Las dos asistieron como invitadas a los premios de una conocida revista y como no podía ser de otra forma sus estilismo eran de altura, como la Rosalía.

Aitana y Ester Expósito con looks de fiesta. | @aitanx / INSTAGRAM

Vayamos por partes, Aitana se decantó por el 'brilli brilli' hasta en el carnet de identidad. La cantante lució un espectacular vestido en un tono nude al que le cubría una especie de capa de gasa que se alargaba hasta los pies y estaba repleta de pedrería. La espalda la llevaba al descubierto y el escote era estilo 'halter' dándole ese toque diferenciador al diseño. Vamos, que la triunfita aprobó con notaza. 

Aitana con vestido nude y pedrería. | GEN / GTRES

Respecto al pelo y maquillaje, su característico flequillo se quedó intacto mientras que la melena la lució moldeada con ondas y el 'make up', bien de iluminador para ir a juego con el vestido y mirada marcada con pestañas XL.

Sin embargo, Ester Expósito decidió arriesgar más saliéndose un poco de la línea de su estilo personal. La actriz optó por un original vestido que más bien parecía un dos piezas de falda azul de raso y top negro. Eso sí, en cuanto la hemos visto una cosa se nos ha venido a la cabeza: Cenicienta salió por las calles de Madrid reencarnada en Ester Expósito. 

Ester Expósito y su look más arriesgado. | GEN / GTRES

Pero el éxito se lo llevó el maquillaje a juego con la falda. La actriz lució una mirada brillante con sombra azul muy marcada acompañada de un grueso 'eyeliner' negro... Para no quitarle el protagonismo a los ojos, pintó sus labios con un tono rosa nude y como no podía faltar, remató con bien de iluminador en la zona de las mejillas. El pelo lo recogió en un pulido moño, muy característico de ella, que dejaba al descubierto sus orejas bien repletitas de pendientes. 

Si quieres llevar el 'highlighter' igual que la actriz... ¡Toma nota!