INSTAGRAM

Aitana tiene el bikini rosita que todas queremos, ¡y es 'low cost'!

Te chivamos dónde encontrarlo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aitana (20) se encuentra en Ibiza junto a su novio Miguel Bernardeau (22) pasando unos días de vacaciones y aprovechando para estar juntitos antes de que los compromisos laborares se lo impidan. En una de sus jornadas, la pareja se apuntó a hacer paddlesurf, uno de los deportes más de moda durante la época estival, y el modelito que la cantante escogió para la ocasión nos ha enamorado. 

Llevamos casi dos meses viendo a las famosas lucir sus mejores bikinis sin parar haciendo que nuestras ganas de comprar aumenten pero el de Aitana tiene algo especial. Será porque reúne varias tendencias de la temporada, que queda espectacular sea cual sea tu figura, la tela es pura fantasía o por su precio que está al alcance de nuestros bolsillos.

Aitana en la playa luciendo bikini de ASOS. | KAB/USG / GTRES

El caso es que la extriunfita se ha decantado por un dos piezas en un color rosa flúor, perfecto para lucir bronceado, estructurado en una parte de arriba simulando un top deportivo con escote en uve y una braguita de cintura alta que resalta las curvas haciendo efecto piernas infinitas. Si te están entrando ganas de ir a comprarlo, cuando te digamos que la tela es de terciopelo ya si que no te podrás resistir.

Pero tranquila, que nosotras que somos muy cotillas ya nos hemos encargado de informarnos donde encontrarlo. El bikini de Aitana es de Asos y, aunque no está rebajado, su precio es más que asequible a la par de tentador. Tanto el top como la braquita cuestan 23,99 euros cada uno, o sea, que por unos 48 euros puedes hacerte con este conjunto tan favorecedor y en tendencia esta temporada. 

Puedes comprar el biquini rosa de ASOS aquí. | ASOS

Además, en la página web de Asos puedes encontrar el mismo modelo en otros colores, también flúor, que son perfectos para la temporada. ¿A qué esperas? ¡Corre a por él!