Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Aitana también se apunta al bañador viral de verano (¡español, bonito y barato!)

Como no.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No hay temporada sin prenda viral y en verano no podía ser otra que un traje de baño. En este caso un bañador, nada de bikinis ni trikinis... Ahora los que mandan son los diseños de una sola pieza. Y no solo lo decimos nosotras: Instagram, las influencers y el mundo famosil ya se ha hecho eco de ello. 

Llevamos un tiempo viendo rondar por nuestras redes sociales un bañador negro por el que todo el mundo suspira (Lola Indigo entre ellas) y la última en caer en la tentación ha sido Aitana (21) que no ha podido resistirse a sacarse la fotito de rigor luciendo esta pieza para su 'Insta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Pero nosotras ya habíamos bicheado en busca de este diseño antes de que Aitana lo estrenase y... ¡Buenas noticias! Sabemos todo sobre el bañador más famoso del verano

Empezaremos diciéndote que es de la firma española Ônne Swimwear y que se trata del modelo Line Onepiece. Pero, ¿qué es lo que le hace especial? Pues que esta pieza está fabricada con un tejido muy particular similar al canalé que se ajusta perfectamente a la piel macando bien de curvas (que para eso están). 

Bañador "Line Onepiece Black" de Ônne Swimwear (precio: 70 euros). | Ônne Swimwear

Lo que más llama la atención de este traje de baño, y por lo que se ha vuelto tan viral, es su sencillez y minimalismo que evita un recargo excesivo en los looks playeros. Sienta de muerte y además cabe destacar su versatilidad pues también te puede apañar a modo de 'body' con una faldita vaquera o unos 'shorts'.

Bueno, y ni que decir tiene, que su churri Miguel Bernardeau (23) se ha quedado loco al ver a Aitana con su nuevo bañador pues como viene siendo costumbre ya le ha comentado la publicación con un "JO-***".