aitanax / INSTAGRAM

Aitana y África ('OT 2018') tienen el vestido definitivo de... ¡Bershka!

Donde hay brillo, hay alegría.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay gente que ve plagio donde no lo hay (véase el caso de Danna Paola y Ariana Grande, ¿igualitas?), aunque a veces sí que podríamos hablar de ciertas inspiraciones, ejem, ejem... Si Amaia le ha copiado los pelos o, mejor dicho, el flequillo a Aitana (19), ahora va África ('OT 2018') y le copia el vestido de brillos que la de 'Teléfono' ya había lucido.

Ahora bien, como compartir es vivir, de aquí 'palante' (como los de Alicante) hablaremos de compartir vestido; porque, a ver, cualquier día puede pasarte que coincidas (sin tú saberlo) con alguien que lleva tu mismo look, ¿verdad? Pues, a sabiendas o no, esto es lo que le ha ocurrido a África Adalia, la triunfita que se ha plantado un vestido de Bershka que ya le habíamos visto a Aitana no hace mucho, ¿qué tendrá? Pues brilli-brilli, y ya sabes el efecto que tienen los brillos... ¡Los queremos todos!

Además, no sabemos si estás contando los días (cual Cristina Pedroche para dar el campanazo), pero Nochevieja no está muy lejos, y si el modelito de Elena Furiase no te ha convencido por ser demasiado fresco, este sí te va a enamorar: con su manguita que no falte, cuello a la caja y hecho en terciopelo con dibujo de lentejuelas. El toque sexy lo aporta el corte, lo de mini no se lo quita nadie, y, encima, lleva escotazo trasero, ¿se puede pedir más?

En resumen, lo tiene todo para triunfar, ya sea Fin de Año o un sábado cualquiera.

P.D.: Oye, que si te lo quieres poner un miércoles, también, que, como dice tu madre: "Ya se lleva 'to'...".