wundervisuals / ISTOCK

La vuelta a la ofi se afronta mejor con... ¡9 agendas cuquis y muy molonas!

No te quedes sin la tuya. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Con el fin del verano más cerca que lejos, nosotras que somos muy previsoras, ya estamos pensando en hacernos con todo lo necesario para la vuelta al cole o la ofi. La rutina es algo que hay que afrontar y si gracias a ciertos detallitos se nos hace menos pesada pues bienvenidos sean. 

El nuevo 'curso escolar' está lleno de proyectos, muchos propósitos e infinidad de cosas por descubrir. ¡No sabes las vueltas que puede dar la vida en nueve meses! Por eso, lo más importante es hacerse con una agenda para que no se nos escape nada de nada. Anda que no nos gusta eso de empezar una libretilla y pensar qué escribiremos en los próximos meses. Y el olor a nuevo... ¡Ay! 

Esta vuelta a la ofi te tienes que comprar una agenda hecha a medida. Sí, como un vestido, porque ahora hay tanta variedad en este artículo que hasta pensarás que las han hecho exclusivamente para ti. Si la prefieres más grade o de tamaño pequeño para que entre en el bolso sin complicaciones, con pegatinas y frases motivadoras, llamativa o la típica de toda la vida con las tapas negras... En la variedad está el gusto y en Amazon hay para elegir que no veas.

Mr. Wonderful

La agenda de Mr. Wonderful te alegrará el día con solo abrirla pues las frases motivadoras rellenan todas las hojas del año. Una de sus características es que sus páginas son a semana vista por lo que podrás organizarte sin tener que mirar hacia delante o atrás. Este cuaderno se caracteriza por la alegría que desprende y además tiene unos post-it muy cuquis que te ayudaran a que no se te olvide nada.

Miss Borderlike

También a semana vista pero en vez de frases motivadoras, lo que pretende Miss Borderlike es que te eches unas risas casa mañana cuando abras su agenda. ¡Hay que mirar la vida con un poquito de humor!

'El Rey León'

Comienza el año de la forma más salvaje y olvídate de la jungla de la ciudad para recordar la de... ¡El Rey León! Su agenda es súperchuli y además de tener estampado de leopardo lo combina con las caras de Simba. Esta libreta abarca desde agosto de 2019 a julio de 2020, imagínate la cantidad de cositas que puedes apuntar en casi un año. 

Para brujas

Si eres una auténtica bruja esta agenda es para ti. Tiene pegatinas y cada semana podrás leer 'mierdóscopo', una forma graciosa de predecir tu futuro en función del signo del zodiaco. Además, las ilustraciones molan un montón y solo querrás que las semanas avancen para ver una nueva.

'Tengo una agenda y sé cómo usarla' de Finocam

Esta agenda es de doce meses y tiene la visión de la semana apaisada para que puedas escribir todo lo que quieras. Además incluye 276 pegatinas temáticas para decorar y organizar tus días.

Hecha para brillar

La agenda de la Vecina Rubia es todo lo que necesitas para brillar. Entre sus características destacan los pequeños bolsillos para guardas las notitas (como cuando estábamos en el cole).

Estas y otras agendas como las de Moderna de Pueblo, con caritas de Minnie Mouse y la de Pedrita Parker marcarán tu año.